ESTILO DE VIDA

Te traemos los regalos con los que saldrás bien librado esta temporada

COMENTARIOS
Dic 03, 2020 by El Diario de la Moda

Muchas veces no sabemos que regalar durante estas fechas y es que pensar en que darle a nuestros más allegados se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza para cualquiera. Hoy te traemos una lista de regalos que estamos seguros vas a querer comprar para tus seres queridos y para ti mismo. Estos elementos que hacen parte de nuestra lista van desde decoración para el hogar hasta accesorios súper “trendy” que te harán quedar muy bien parado con tus amigos y familia en las festividades.

Artisan Bougie Candles Morii

Estas velas artesanales de lujo son perfectas para los regalos de fin de año, un detalle para el hogar que dejara enamorado a quien lo reciba. Con aromas como cashmere y vainilla o lila y mimosas estas velas elaboradas a mano con envases de vidrio reciclado y a base de aceites 100% orgánicos buscan contar historias y crear nuevos recuerdos junto a quienes deseen prenderlas y disfrutar de ellas. Las puedes encontrar en Casa Hermana, Plataforma de Home Decor y diseño local.

Ilustraciones Volare

Las obras de Daniella Char y su marca Volare pueden decorar cualquier rincón de una casa que le gusta tener cerca la moda y el estilo. Las ilustraciones de esta joven artista son increíbles y llevan temáticas desde la rutina de belleza más chic como un homenaje al maquillaje de la pasarela de alta costura de Valentino primavera 2019. Sin duda el guiño perfecto para una fashionista. Las puedes encontrar también en Casa Hermana.

Eyewear BRE A THE

Esta marca llega con una nueva colección de gafas de sol desarrollados con un diseño local y con materiales de muy alta calidad, biodegradables y con un nivel de usabilidad y duración bastante amplios como el acetato italiano y el acero inoxidable. Estos lentes son increíblemente versátiles y capaces de elevar cualquier look. Además, combinados con los accesorios de la nueva colección, unos cordones/cadenas para gafas, se convierten en un regalo perfecto para esta temporada de fin de año

Porta Pasaportes Adriana Castro

Este es uno de esos detalles que siempre todos en algún punto hemos querido, pero no tenemos el coraje muchas veces para comprarlo y esperamos a que nos lo regalen, y pues bueno este año llego la hora de tenerlo y regalarlo. Hecho con materiales prémium y con el espíritu Caribe que caracteriza a la marca este regalo va a ayudar a quien lo porte a manifestar los viajes que el destino ya le ha planeado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed