El Diario De Adriana, Stories

Tic Toc, ya viene el verano

COMENTARIOS
May 18, 2018 by Adriana

Te invito a leer el primer post de mi diario vacacional traído a ti por Neutrogena.

Cuando los primeros del rayos de sol empiezan a calentar estamos listas para cambiar de armario. Al closet vuelven los abrigos de plumas y pelos que nos protegieron cuando llegó el frío y las prendas más livianas, coloridas y relajadas se imponen como favoritas. Sí, es verdad que seguimos en primavera, pero nuestra mente no puede dejar de pensar en playas, brisa, mar… en verano. Con la llegada de una nueva temporada nuestros hábitos ya han cambiado (o que levante la mano quién no se sienta identificado con esto): nuestros planes ya no son indoor, preferimos las bebidas frías que refresquen y, por supuesto, nuestra piel también buscamos productos que creen una barrera para que nuestra piel no sufra agresiones solares pero sin recargarla, porque al final de todo en época de vacaciones (o casi vacaciones) lo que nunca te quitas o cambias es una buena piel.

Hace poco les conté que recién entrado el calor emprendí una ruta de inspiración mágica en España y que había visitado La Isla de Gran Canaria, uno de los destinos turísticos españoles más visitados en esta época del año gracias a su radiante sol, sus dunas y playas de arena blanca y de lava negra. Sí, el sol calienta mucho, muchísimo, al punto que no solo quema sino que deshidrata, por eso empaqué mi maleta con mucho color y también mi rutina de belleza para enfrentar el nuevo clima con buena cara, o lo que es igual mi línea de cuidado diario Hydro Boost de Neutrogena.

A partir de los 20 años las mujeres debemos comenzar a cuidarnos de la contaminación ambiental y el sol (si eres de la que aún no lo ha hecho, corre) y tener una rutina de cuidado básico de nuestra piel que incluya un limpiador suave, una exfoliante (para usar una vez por semana cuando la piel es joven y 2 cuando es más madura) y una crema hidratante. A partir de eso, con el paso de los años debes ir añadiendo cuidados específicos que necesita tu piel en cada etapa y las marcas que ofrezcan solución a cada una de tus preocupaciones, o en este caso, cambios de climas.

Para mis viajes cuando es época de vacaciones o cuando ya se va acercando el verano lo primero que guardo es un neceser con productos claves: el Hydro Boost Hydrating Cleansing Gel, un gel limpiador con ácido hialurónico que incrementa la hidratación para tener una piel suave y tersa todo el día; el Hydro Boost Water Gel, un hidratante en gel de rápida absorción que hidrata mi piel durante todo el día; el Hydro Boost Exfoliating Scrub, un exfoliante ligero pero eficaz capaz de eliminar las células muertas y suciedad de la piel dejándola suave e hidratada; y finalmente, el protector solar Neutrogena Hydro Boost Water Gel with Sunscreen Broad Spectrum SPF 15, un bloqueador solar en gel a prueba de agua, que se absorbe rápidamente y humecta intensamente sin dejar la piel grasa o con marcas blancas.

Sin embargo, a esta última aventura se sumaron los últimos lanzamientos de la marca que me han conquistado: el Hydro Boost Multivitamin Booster y las Hydro Boost Hydrating 100% Hydrogel MaskHydro Boost Hydrating Overnight Gel Mask. El primero es un innovador sérum en microcápsulas de perla con vitamina E antioxidante,  que se encarga de devolver la energía y la vitalidad a la piel, brindándole una rehidratación intensa, reduciendo las líneas de expresión e iluminando al instante la piel apagada. Las segundas son una sheet mask y una mascarilla en gel, ambas son mágicas, realmente lo son,  y siento que mi piel no sobreviviría a mis viajes sin ellas. Una es una máscara que dejas en tu piel por algunos minutos e hidrata al máximo la piel de forma instantánea, mientras que la otra se deja por la noche y se enjuaga en la mañana.

 

Así es mi guía imprescindible para tener la piel hidratada cuando aumentan las temperaturas o cuando llega el fin de semana y tomo un avión porque quiero desconectar. Así fui al desierto y al mar, hidratándome por dentro y por fuera. Así fue mi viaje beauty. ¿Ustedes ya armaron su primera maleta vacacional?.

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed