El Diario De Adriana, Stories

Tiempo de sueños, lujo y moda colombiana. Tiempo de Moda Lab

COMENTARIOS
Jun 05, 2020 by El Diario de la Moda

Cuando comenzó el aislamiento obligatorio, como muchos, me asusté. Temí mucho por todos, por los grandes y los chicos, por los empresarios y por los emprendedores, por Colombia y por el resto del mundo. Debo confesar que en un momento me paralicé. Pero Dios y la vida son tan perfectos que esa sensación no duró mucho, por el contrario, fue el impulso perfecto para comenzar a ver mi vida y mi trabajo de otra manera.

Pero no fui la única. Este tiempo en nuestra nueva normalidad ha hecho relucir muchos negocios que me han asombrado. Personas que no han temido en lanzarse a perseguir sus sueños y que lo han hecho con un amor y convicción envidiable. Una de ellas ha sido Ana María Zuñiga, fundadora de Moda Lab, un portal que (no les miento) llegó para cambiarnos la vida a todos los que amamos el diseño colombiano en todos sus formatos: ropa, decoración, joyería, zapatos y mucho más.

Para quienes aún no lo han descubierto, Moda Lab es una plataforma de moda y estilo de vida orientada al comercio electrónico y la tecnología, que tiene como objetivo ofrecer a las mujeres modernas una selección curada de piezas firmadas por los diseñadores más talentosos, entre firmas establecidas, emprendedoras y emergentes de Colombia. Por supuesto, Adriana Castro hace parte de ellas.

Pero les cuento esto por varias razones. La primera es para contarles que cambió la forma en la que consumía la moda local más exclusiva: a un click. Fácil y lo mejor, rápido. La segunda es porque para mi es un ejemplo de emprendimiento impresionante, por su plataforma en sí, pero también porque apesar de llevar 2 años trabajando en él, “Annie”-como le llamo de cariño- decidió en plena crisis de salud, lanzar este hermoso proyecto con el fin de apoyar el talento local en tiempos difíciles. La tercera, y no por eso menos importante, es que The Unpublished, el colectivo de PR y Comunicaciones del que soy co-fundadora, ha tenido el privilegio de acompañarla en su camino.

Ayer 4 de junio realizamos el lanzamiento oficial de Moda Lab con una experiencia digital de la que hicieron parte las voces más importantes de la moda en el país, junto a otros invitados especiales. De la mano de La Hechicera, Hangry Fellas, Verdi Design, Juan de Dios y, mi persona, disfrutamos de una noche llena de mucho talento local.

A la cita me conecté vestida con mi camisa La Coronel Tshirt personalizada, aretes de Laura Dávila y zapatos de Nora Lozza.

Si no han visitado este portal los invito a no dudar ni un momento en darle click AQUÍ.

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed