El Diario De Adriana, Stories

Así es el #TiempoParaMi, con Aveeno

COMENTARIOS
Mar 03, 2017 by Adriana

unspecified-4

El tiempo ideal es el tiempo para uno misma. El tiempo en el que nos sinceramos, conocemos y disfrutamos de ese yo interior que, seamos sinceras, pocas veces le dedicamos el tiempo que merece. Pero, ¿Y si una marca entendiera ese tiempo ideal? Aveeno lo hace. Hace algunos días la firma de cuidado personal nos dio cita a un grupo de influencers y amantes de la belleza en el restaurante Sea Spice, en Miami, para contarnos de algunas novedades de la marca y poder compartir un tiempo entre amigas.

unspecifiedunspecified-1unspecified-3

Durante el evento Aveeno nos recordó lo importante que es tomarnos el tiempo para nosotras y para nuestra piel; que a pesar de las largas jornadas laborales, del trabajo de madre, de los múltiples compromisos sociales, o hasta de nuestras jornadas de descanso, el tiempo para el cuidado y mantenimiento de la misma debe ser sagrado. Repasamos los productos que mejor nos van a  nuestra piel, y les confieso que mi preferido Daily Moisturizing Body Yougurt,  que le aporta a la piel vitaminas y proteínas del yogur griego, hidratándola a profundidad, mientras encanta con su fragancia.

unspecified-10unspecified-15unspecified-13

Durante el almuerzo nos contaron todos los detalles de la nueva campaña de Aveeno #TiempoParaMí, y nos presentaron a sus nuevas embajadoras: la puertorriqueña Adamari López y su hija Alaia. La primera es así la primera imagen latina de la marca, mientras que su hija se lleva el título del rostro para Aveeno Baby.

unspecified-5

En esta ocasión lucí un conjunto de falda lápiz blanca y camisa verde con mangas globo, aretes largos de perlas, platafomas de Giuseppe Zanotti, gafas Miu Miu, y cartera beige, de Adriana Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed