Moda, News

Todo lo que sabemos sobre ‘Stranger Things 3’

COMENTARIOS
Jul 30, 2018 by El Diario de la Moda

Fecha de estreno, trama, actores…¡Tenemos todos los detalles de una de nuestras series favorita!

Stranger Things, el fenómeno televisivo de Netflix, ya espera desde el sillón (y nosotras también) sus premios Emmy a Mejor Serie de Drama, Actriz Secundaria (Millie Bobby Brown ), Actor Secundario (David Harbour), Dirección, Guión, Efectos Visuales, Música, Reparto, Fotografía, Sonido y Montaje. Sin embargo, ya la tercera parte de esta serie está en marcha desde el pasado 23 de abril que comenzó su rodaje, y sí, ya tenemos muchos detalles.

  1. La tercera temporada de Stranger Things, según TVLine, contará con ocho episodios, uno menos que la temporada anterior pero los mismos que tuvo en la primera.
  2. David Harbour, el actor que da vida al sheriff Hopper, confirmó a la revista Variety que esta nueva temporada verá la luz “hasta algún momento de 2019”.
  3. ¿Y la trama? Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, ha confirmado que los nuevos capítulos transcurrirán en el verano de 1985, justo un año después del final de la segunda temporada. Y según los hermanos Duffer, los nuevos episodios tendrán más que ver con el mitología de Upside Down (Del revés) y el Mind Flayer.
  4. ¡Alerta estrella! Netflix ha fichado a Maya Hawke, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, para el papel de Robin, quien, según ‘Variety’, es una “chica alternativa aburrida con su vida diaria, que busca la excitación en su vida y que obtendrá lo que esperaba al conocer el oscuro secreto de Hawkins”.
  5. Habrá nuevos personajes. En Netflix destacaron dos nuevos fichajes: Cary Elwes y Jake Busey. El primero dará vida al alcalde Larry Kline, un político embaucador y egoísta. Busey, por su parte, interpretará a Bruce, un periodista machista y con poca ética que podría convertirse en el antagonista de esta temporada: “aparentemente sexista, con sobrepeso y desaliñado”.
  6. Uno de los mayores atractivos de Stranger Things es su fanatismo y referencias al cine de los 80’s, y esta nueva temporada no será diferente. Según Levy, los nuevos capítulos se inspirarán en otra de nuestras películas favoritas de la época: ‘Regreso al futuro’, precisamente de 1985, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael J. Fox. También se esperan guiños a otras películas del 85 como Los Goonies, Pesadilla en Elm Street o El club de los cinco.
  7. Habrá mucho (muchísimo) amor pre adolecente. “Lo de Mike y Eleven va a ir a más, así que esa relación va a continuar, así como la de Mad Max y Lucas. Pero son adolescentes de 13 o 14 años, ¿y qué significa el amor en esa etapa de la vida? Nunca pueden ser relaciones estables ni sencillas, por lo que hay mucha diversión en esa inestabilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed