Lo Último, News

Todos quieren entrar al ‘Carpool Karaoke’ con James Corden

COMENTARIOS
Feb 20, 2016 by El Diario de la Moda

Sia, One Direction, Iggy Azalea y Justin Bieber son algunos de los que no se han resistido a hacer parte del show

©Fotograma de Google

©Fotograma de Google

Si algo tienen los programas de entretenimiento norteamericanos –además de tener como invitados a las superestrellas del momento–, es la capacidad de hacernos reír hasta perder el aliento. Y es que, todos tienen cosas en común: entrevistas, parodias, bromas y muchas, muchas celebs.

Amamos a Ellen Degeneres con pasión desenfrenada, o ¿alguno no es fan de sus #tbt en Instagram o de los montajes de videos musicales como el de Hello de Adele?. En nuestro televisor también aparece marcado como favorito The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Y es que, cómo superar las adaptaciones musicales que realiza junto a sus invitados y la banda The Roots, con elementos comunes como útiles escolares, artículos del hogar, etc (¿ya vieron la de SIA?). Ahora una nueva fiebre ha atrapado, no solo a los espectadores, sino a los propios artistas, quienes se mueren por hacer parte del programa. Hablamos de The Late Late Show y su famoso Carpool Karaoke.

©Fotograma de google

©Fotograma de google

La fórmula ganadora de este segmento del show piloteado por el británico James Corden es muy fácil: solo es un paseo en carro en el que nuestros intérpretes preferidos cantan a todo pulmón sus canciones –y las de otros– al tiempo que se divierten charlando con el comediante. Ya hemos visto a Justin Bieber interpretando Uptown Funk y a Carrie Underwood haciendo lo propio con Wake Me Up Before You Go-Go.

1. Stevie Wonder

2. SIA

3. Justin Bieber

4. Adele

5. Elthon John 

6. Chris Martin

7. Iggy Azalea

8. Carrie Underwood

9. Justin Bieber

10. One Direction

Debemos aceptarlo, Corden no lo hace nada mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed