Moda, News

Tommy Hilfiger nombra a Gigi Hadid como embajadora de su firma para el 2016

COMENTARIOS
Dic 23, 2015 by El Diario de la Moda

La modelo también presentará una colección cápsula en colaboración con el diseñador.

Parece que no hay tarea que le quede grande a Gigi Hadid. Y es que, en tan solo un año la mejor amiga de Kendall Jenner se ha convertido en la chica del momento: ha conseguido sus alas como ángel de Victoria’s Secret, ha protagonizado dos de los videos más exitosos del 2015 – Bad Blood de Taylor Swift y How Deep Is Your Love, de Calvin Harris–, es imagen de innumerables campañas publicitarias de las marcas más importantes, y se codea con lo mejor de la industria. Pero Gigi no para ahí. Para celebrar el  aniversario número 30 de su firma homónima, el diseñador Tommy Hilfiger nombró a la modelo como embajadora global de esta para el 2016.

“Conozco a Gigi y a su familia desde hace años, por lo que ha sido increíble ver como se ha convertido en una de las top model más importantes del mundo y en una de las personas más influyentes y admiradas de la moda,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Gigi ha desfilado para nosotros en varias ocasiones, por lo que estamos encantados de continuar colaborando con ella como embajadora global de la línea femenina de Tommy Hilfiger y de su fragancia. Gigi es la personificación ideal de la ‘Tommy Girl’ de nuestros días. Su personalidad es magnética, alegre y siempre optimista, y su estilo es seguro, relajado y muy cool”, explicaba el diseñador.

La cosa no acaba ahí. Como si fuera poco el modisto anunció que esta despampanante rubia también colaborará con él para desarrollar una colección cápsula para el universo femenino. ¡No podemos esperar para verla!.

Fotos: Cortesía Tommy Hilfiger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed