Moda, News

Tommy Hilfiger vuelve a Nueva York en septiembre con su show #TommyNow

COMENTARIOS
Jul 15, 2019 by El Diario de la Moda

El desfile se celebrará el próximo 8 de septiembre en el marco de NYFW

© IAN GAVAN

En anteriores ocasiones, fueron Nueva York, Venice Beach (California), Londres, y París, los escenarios escogidos por el diseñador Tommy Hilfiger para llevar su show TommyNow, pero ahora todo vuelve a sus inicios: el próximo 8 de septiembre el espectáculo volverá a NYC, más específicamente al Teatro Apollo –ubicado en el barrio de Harlem– para revelar la nueva colaboración entre la firma y la cantante Zendaya.

Para este espectáculo, que supondrá la presentación de la colección otoño 2019, no tenemos ninguna pista de la sorpresa que nos preparará este dúo, sol oque han elegido un espacio que ha contado con artistas de renombre como Aretha Franklin, Ella Fitzgerald, o The Supremes, y seguro que no es casualidad.

“Después de viajar por todo el mundo con TommyNow y de un espectáculo inolvidable en París con Zendaya, estoy emocionado de volver a donde comenzó nuestro concepto “see now, buy now“, ha comentado el diseñador estadounidense.

Una vez más, y gracias al concepto see you, buy now, todos los looks vistos en la pasarela estarán disponibles inmediatamente en las tiendas de la marca y en la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed