Moda, News

TOMMYNOW se muda a Europa con su próximo desfile

COMENTARIOS
Jun 05, 2017 by Gisella

El show experiencial de Tommy Hilfiger cerrará la semana de la moda en Londres en septiembre

©Cortesía de la firma

¿Cuál es la magia real de la moda sino es reinventarse? Y no solo hablamos de cambiar sus formas, colores, materiales, sino de viajar. Viajar mucho. Tommy Hilfiger ha sido la última marca en sumarse a esta última y ha decidido trasladar su desfile experiencial TOMMYNOW a Londres. Luego del irrefutable éxito de “Tommy Pier” en Nueva York para 2016, y de “TOMMYLAND” en Los Ángelesn para 2017, el diseñador norteamericano apuesta una vez más a llevar su show a otro destino con el fin de abrazar nuevos públicos, esta vez el europeo.

“Mi visión cuando creé TOMMYNOW consistía en llevar a cabo una plataforma global que pudiera trasladar nuestros desfiles a público de todo el mundo, como una gira mundial de rock-and-roll,” en palabras de Tommy Hilfiger. “La idea es celebrar la unión entre moda y cultura pop con experiencias, actuaciones e interacciones inspiradoras creadas para nuestros consumidores. Estamos deseando celebrar el espíritu rebelde del rock-and-roll y su glamour, cargado de estrellas y tachuelas, en Londres para este Otoño 2017.”

©Getty Images

Esta edición de TOMMYNOW Otoño 2017, que seguirá apostando por el formato See Now, Buy Now, contará por primera vez con varios looks de la colección masculina ‘Hilfiger Edition’, que desfilarán junto a ‘Hilfiger Collection’ y a la tercera colección cápsula ‘TommyXGigi’, diseñada en colaboración con la supermodelo y embajadora mundial de la firma, Gigi Hadid.

Ya contamos los días para conocer las sorpresas de este show que será el próximo 19 de septiembre a las 7 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed