Moda, Shopping Bag

Transitions + Irma Martinez: mirada segura este verano

COMENTARIOS
Jun 16, 2016 by El Diario de la Moda

En varios videos la estilista comparte consejos para cuidar tus ojos del sol estos meses.

unspecified

Porque no solo nuestra piel merece el cuidado más completo cuando nos exponemos al sol, Transitions se ha unido a la estilista Irma Martínez para lanzar “Estilo a primera vista”, una serie de videos en los que la colombiana comparte con todos los espectadores algunos consejos para que, con la ayuda de estos lentes que bloquean al 100% los dañinos rayos ultravioletas y se adaptan a los cambios de luz con protección adicional, cuidemos nuestros ojos no solo estos meses de verano, sino durante todo el año.

“Cuando era adolescente en Colombia pasé horas y horas bajo el sol, pero solo le presté atención a mi piel, protegiéndola con filtro solar”, dijo Martinez. “Nunca se me ocurrió proteger mis ojos, y por eso sufrí daño permanente en las retinas. Es muy importante proteger también los ojos de la exposición a los rayos ultravioleta, y me siento feliz de compartir este mensaje con la comunidad latina”, añadió.

Por su parte, Patience Cook, directora de mercadeo de Transitions Optical en Norteamérica comentó que “Irma es una viajera experta que puede hablar sobre cómo empacar con estilo, y como usuaria de lentes Transitions ha experimentado cómo los lentes Transitions han tenido un efecto positivo en su vida diaria en el soleado Miami. Queremos crear conciencia sobre la importancia de proteger los ojos, no solo la piel, de los rayos ultravioletas”.

unspecified-2

En esta entrega de cortos incluye tips sobre cómo empacar una perfecta maleta de mano –para una escapada express a la playa o cualquier destino vacacional– y cómo proteger los ojos de los rayos ultravioleta.

Puedes disfrutar de “Estilo a primera vista” entrando a Tansitions.com o al canal de YouTube de la firma.

unspecified-4

unspecified-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed