Fashion Report, Moda

Trend alert: vuelve el cuello bobo (o Peter Pan)

COMENTARIOS
Mar 10, 2020 by El Diario de la Moda

¿Esta es la tendencia que va puntando esta primavera? El street style dice que sí

Desde que la era digital abrazó los desfiles de moda y el street style, hemos encontrado otra forma de descubrir y adaptar las tendencias. Durante la época de fashion weeks las amantes de la moda observan con lupa los estilismos de las insiders se pasean por las capitales del mundo para encontrar esas prendas, estampados, accesorios o looks que son pura inspiración. ¿Este 2020? Todo apunta que es el turno del cuello bobo (bourgeoisbohème) o Peter Pan, o lo que es igual, los grandes cuellos de camisa con aire naïf.

Esta tendencia, cuyos inicios se remontan a la época de la burguesía y la Belle Epoque, han hecho sus primeras apariciones desde el otoño a manos de influencers de la talla de Leandra Medine y Pernille Teisbaek, quienes han apostado por camisas y jerséis con grandes solapas, bajo jerséis básicos y cardigans.

Pero no todo termina ahí. Esta tendencia, que desde ya se puede encontrar en camisas firmadas por grandes firmas desde Miu Miu hasta Zara, también abrazará otras prendas como vestidos y chaquetas, para adaptarse a las distintas temporadas estivales.

Nosotros ya tenemos nuestros favoritos. ¿Te animas?

Camisa estampada lazo, de Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed