Moda, News

Trendy Academy, un paso más cerca a tu estilo

COMENTARIOS
Feb 07, 2017 by Gisella

image2

Dicen que la práctica hace al maestro, pero también lo reafirma el hecho de compartir su sabiduría. En esta línea nacen las grandes escuelas e institutos fundados por las grandes agujas, mentes y estilos, como Trendy Academy, el proyecto de la pionera en moda y estilo en el mercado hispano, Irma Martínez, direccionado a la nueva generación de estilistas de moda y a toda persona que sienta la necesidad de encontrar y desarrollar un cambio en su estilo personal, o simplemente quiera aprender a como mantenerlo.

Esta nueva iniciativa es hermana de Trendy Inc, empresa líder en estilismo de moda y servicios de vestuario en el mercado hispano, con más de 20 años de experiencia y un currículum que incluye las celebridades y marcas más influyentes en el mercado hispano. Hoy, finalmente luego de 5 años, Irma ha desarrollado con expertos en el tema Trendy Academy, un centro educativo diseñado y estructurado para transferir el conocimiento y técnicas del Sistema Trendy a la futura generación de estilistas de moda. En los programas se imparte clases presenciales y mediante video-stream, instruidas tanto por la misma fundadora y por estilistas que ella ha escogido personalmente para esta academia, que han aprendido su sistema y que hoy en día son estilistas exitosos e independientes.

static1-squarespace

Este 2017 el proyecto llega con dos cursos que se impartirán desde este mes de febrero: Perfil de un Estilista Profesional (11 de febrero) y Encuentra, Desarrolla y/o Mantén tu Propio Estilo (25 de febrero). El primero está diseñado para brindarte las herramientas que necesitas si lo que quieres es dedicarte al mundo de la imagen y el estilo, mientras que el segundo, busca ayudar a las personas del común como tú o nosotras, a encontrar y explotar el estilo propio.

Si te interesa y quieres saber más, sigue leyendo www.trendyacademy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed