El Diario De Adriana, Stories

Un bolso, un sueño, una declaración: #CarryaDream

COMENTARIOS
Mar 16, 2018 by Adriana

Las personas piensan que ser inmigrante no es trabajo fácil, y la verdad es que sí, tienen razón, no lo es en lo absoluto. Comenzar de cero lejos de casa con la única finalidad de perseguir tus sueños cuesta, y mucho. Viajé a Estados Unidos para continuar mis estudios luego del colegio, conseguir un título y una carrera profesional, pero lo que no sabía en ese momento era que iba cumplir uno de mis sueños: emprender en otro país. Pero no cualquier emprendimiento, sino uno que siempre supe que me apasionaba, y ese fue el camino de la creación y la moda. Desde hace muchos años, este se convirtió en mi segundo hogar; me ha ayudado a perseguir mis deseos y sueños, me ha enseñado a trabajar duro, pero también me ha abierto los ojos a la realidad de la vida y del mundo.

En esa misma línea comenzaron a llegar nuevos retos, nuevas metas y nuevos sueños. El 2017 marcó un año importante en mi vida, no puedo negarlo: Recibí las llaves de la Ciudad de Miami y tuve la gran oportunidad de ser escogida como una de las colombianas exponentes en el Latino Impact Summit 2017 que se llevó a cabo en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York. En esta última tuve la oportunidad de comprometerme abiertamente a educar a empresarios y consumidores que el mercado del lujo también tiene consciencia, pero sobretodo del apoyo a futuros emprendedores.

Con los nuevos cambios que han acontecido en el mundo el tema de la inmigración ha tomado una nueva dimensión. De esta forma me inspiré para darle voz a la comunidad inmigrante en Miami, la ciudad que me vio y ayudó a crecer personal y profesionalmente. Así nació “Im Am An Immigrant”, un clutch inspirado en una palabra que dejó de ser un tabú para convertirse en poder. En igualdad, en unión y símbolo de humanidad. Un accesorio que destina gran parte de sus ganancias a apoyar a las organizaciones de emprendedores inmigrantes, así, más que un bolso, se ha convertido en una celebración de los que luchan, de los que sueñan en grande y trabajan duro por  cumplir sus deseos, sobretodo al otro lado del mundo, lejos de su hogar.

Besos a la Moda,

Adriana

Fotos: Juan Sebastian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed