El Diario De Adriana, Stories

Un finde celebrando el amor en Aspen

COMENTARIOS
Ago 20, 2016 by El Diario de la Moda

IMG_0481

Viajar es uno de los placeres más grandes de la vida. Me encanta desconectarme, recargarme y conocer nuevos lugares, sobretodo si tienen un valor sentimental incorporado. Como Aspen, esta mágica y verde ciudad que tuve el placer de visitar el fin de semana pasado para celebrar uno de los eventos sociales que más me han complacido este año, la boda de Brynne y Julio.

IMG_0464

Durante tres días completos tuve la oportunidad de disfrutar de paisajes maravillosos, personas amables, amigos, caminatas, deportes al aire libre y también de un día de compras – no en vano Aspen es uno de los lugares más glam del país–. Durante el día recorrimos largos senderos, subí con mis amigos a la cima de una de las montañas más altas del sitio, y disfruté de varios atardeceres. Pequeños placeres que liberan tu mente y llenan de vitalidad tu corazón.

IMG_9096

IMG_9144

IMG_6455

IMG_0585

Esta nueva aventura también se convirtió en un reto personal en cuanto a mi estilo. Quienes me conocen saben que amo los colores neutros, las rayas y los polka dots, y que le huyo mucho a los colores vibrantes, como el verde. Sin embargo, me dejé conquistar por el verde de la naturaleza y por la frescura de la propuesta de Neutrogena Naturals. Al igual que la línea de esta, una de mis marcas preferidas en todo el mundo, el poder  y color de las plantas y minerales más frescos fueron el camino que seguí para teñir mi outfit de la boda de mis amigos: escogí un traje largo negro con apliques de flores blancas y verdes, y lo combiné con las esmeraldas más exquisitas, firmadas  Paola Pacheco. Mi peinado y maquillaje corrieron nuevamente por cuenta de mi amigo Marco Peña.

De esta nueva línea Naturals me ha enamorado todo. Desde las fieles toallitas que me acompañan en cada viaje o evento, hasta su nueva propuesta humectante para el rostro, el Neutrogena Naturals Brightening Daily Moisturizer con protección solar de 25 SPF. Este último, por ejemplo, es su más reciente creación. Este maravilloso producto se ha convertido en uno de mis imprescindibles gracias a que mientras proteje mi piel de los rayos solares, empareja su tono en tan solo cuatro semanas y la deja más iluminada. Además, al igual que lo demás productos de la marca, es de suave aplicación, rápida absorción y no congestiona ni tapa los poros. Algo mágico, ¿no creen?.

IMG_6476

IMG_0538

Cada nuevo recorrido me hace querer seguir conquistando más partes del mundo. Cada nuevo paso me exige conocerme más, arriesgarme, dar más de mi. Aspen, sin dudarlo, está en la lista de mis lugares preferidos y al que seguramente volveré.

Besos a la moda,

Adriana

Este es un post patrocinado por Neutrogena. Las opiniones expresadas son autoría de El Diario de la Moda Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed