El Diario De Adriana, Stories

Un recorrido por el pensamiento digital en Colombia 4.0

COMENTARIOS
Nov 08, 2019 by El Diario de la Moda

Hoy es un viernes dedicado a la tecnología, la creatividad e innovación. ¿Por qué? Porque hoy estoy de vuelta en Barranquilla justo para disfrutar y hacer parte de Colombia 4.0, el Encuentro Digital de Economía Naranja creado por el Ministerio TIC desde el 2011 y que reúne expertos nacionales e internacionales en el ecosistema del mundo digital.

En esta ocasión hice parte del panel de emprendimiento en el que tuve la oportunidad de hablar sobre la evolución de mis tres proyectos (sí, 3, leyeron bien, pero eso será otra historia lo prometo) de la mano del cambio digital y el pensamiento tecnológico. El camino de El Diario de la Moda, mi firma homónima Adriana Castro y The Unpublished, se abrió de par en par ante los asistentes que escucharon de primera mano una historia que se sigue escribiendo en las pantallas.

En mi turno, también pude hablar sobre la moda y las herramientas digitales que permiten el nuevo desarrollo de la industria y la nueva forma de comunicar la moda, sin perder los ejes principales de cada universo, en mi caso, el del lujo.

Para enfrentar la jornada no podía faltar el dúo dinámico que me acompaña tras bambalinas: mi amado Neyder Gómez y Goretty Medina. Con Ney ideamos un look natural, con maquillaje suave y ondas abiertas. Por su lado, con Goretty escogimos un vestido de mangas globo en color mostaza. Combinaba perfecto con el clima barranquillero.

Los invito a todos a conectarse a la página de Colombia 4.0 y conocer un poco más sobre el mundo digital y el éxito.

Besos a la Moda,

Adriana

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed