El Diario De Adriana, Stories

¡Un verano para celebrar la amistad!

COMENTARIOS
Jun 21, 2019 by Adriana
© Rafael Bossio

Oficialmente comenzó el verano. Hoy viernes 21 de junio es el primer día de sol y calor y no me imagino mejor forma de pasar estos meses que celebrando con amigas. Y es que no imagino otra mejor forma de recargarme en vacaciones, aprovechando las vacaciones para reencontrarme con personas especiales que irradian buenas vibras y mucho amor.

© Rafael Bossio
© Rafael Bossio

Mi primera parada esta temporada ha sido en mi amada Cartagena y con una de mis personas favoritas, Kika Rocha. Mi relación con ella partió de una pasión que nos une, la moda, pero esto va más allá, somos un apoyo mutuo que se da a punta de sonrisas y metas, nos impulsamos a ser mejores cada día y a vivir buscando sobresalir en un mundo en el que no la tenemos fácil.

Viajamos juntas a La Heroica para el cumpleaños de nuestra bella amiga Maria Leticia, en una celebración de varios días bajo el sol. Fue un fin de semana repleto de sonrisas y buena onda, en un primer acercamiento a lo que serán estas vacaciones.

© Rafael Bossio
© Rafael Bossio

Para la ocasión aposté por las rayas, una de las tendencias más fuertes y apetecidas del verano, esta vez en su versión más colorida. Llevé un vestido con escote palabra de honor y detalle de fajón, de Francesca miranda; completé el look con aretes de Laura Dávila y zapatos de Jimmy Choo.

Ahora, para despedirme solo quiero dejarles un consejo para la vida: amen con el corazón a aquellos que les han demostrado una amistad sincera.

Ahora sí… ¡Que comience en firme el verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed