Beauty Bag, BELLEZA

Una invitada de estilo playero

COMENTARIOS
Jun 24, 2015 by El Diario de la Moda

Una-invitada-al-estilo-playero

Ser dama de honor en una boda no es tarea fácil, a pesar de tener el privilegio de ser escogida por la novia para acompañarla tan cerca en el día en el que sellará su historia de romance con el hombre que ama, sino porque después de la feliz pareja todas las miradas recaen en ti. Nunca había tenido la oportunidad de vivir esa experiencia de cerca, hasta unas semanas en la que la playa fue testigo de los votos de amor más lindos que he escuchado, y el sol poniéndose el paisaje perfecto para un cuento de hadas.

Cuando el ‘Save the Date’ llegó a mi puerta hace unos meses con una cajita en la que mi amiga me pedía ser su dama de honor una sensación ambigua me invadió. Estaba feliz de ser la elegida pero inmediatamente mi mente se fue al futuro y fue imposible no preguntarme ¿cómo luciré?. Pues bueno, indagando en las tendencias de las pasarelas, blogs y mis revistas preferidas descubrí que los 60’s volvieron con más fuerza que nunca: los estampados tie – die son una fuerte tendencia, los vestidos con vuelo se acoplan perfecto al verano y a la ocasión, y las trenzas, esas amigas eternas de las mujeres, son la apuesta segura para una boda en la playa. No soy de las que suele recoger completamente su cabello, y menos para un evento de día y frente al mar, por lo que me decanté por unas waves surferas para acompañar unas delicadas trenzas, algo no tan elaborado, así el estampado floral –perfecto para los días de sol- se apreciaría sin recibir todo el protagonismo.

Con la ayuda de la línea Perfectly Undone de TRESemmé, estos fueron los pasos para lucir el nuevo estilo boho chic – mezcla el pasado con el día de hoy – y lucir como una dama de honor ideal:

  1. Lo primero fue lavar mi cabello con el Shampoo y Acondicionador de la línea TRESemmé Perfectly (un) Done y apliqué el Perfectly (un) Done Sea Foam. Esto para definir mis waves antes de secar el cabello; es decir que al usar el secador no quede muy liso.
  2. Posteriormente utilicé el curling iron. Dividí el pelo en secciones y de atrás hacia delante comencé a rizarlo separando ampliamente el cabello para que no quedaran tan definidos.
  3. El tercer paso fue trenzar la parte superior de lado y lado. Unas delicadas trenzas pegadas al cuero cabelludo y que a mitad de camino quedan suelticas.
  4. Seguidamente apliqué el Perfectly (un) Done Hairspray para darle brillo y un aspecto muy natural al peinado. Finalmente cepillé mi cabello para que los waves tuvieran más movimiento y ¡voilá!, quedé lista para disfrutar de un evento frente al mar.

Este es un post patrocinado por TRESemmé. Las opiniones expresadas son autoría de El Diario de la Moda Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed