BELLEZA, BeWell, Cooltura

Una mañana en la #SuiteBenefit

COMENTARIOS
Ago 15, 2018 by El Diario de la Moda

©Cortesía de la marca

Ya han pasado tres semanas completas desde que terminó Colombiamoda 2018, la semana de la moda de Colombia. Y hoy, tres semanas después seguimos pensando Benefit, marca que nos regaló en una de las experiencias beauty más cool en el marco de la feria, y claro, en uno de sus nuevos lanzamientos: la base Hello Happy.

Benefit es una de nuestras marcas cosméticas favoritas, sobretodo en cuestión de cejas. Las integrantes de este equipo somos locas frenéticas por el Gimme Brow, el Goof Proof, la BRAWVO!, y el Ka-Brow. A puesto que más de una se acaba de sentir identificada, ¿o no? Pero también del Hoola (todos), del The POREfessional, y el What’s Up. Y sí, al igual que ustedes nos emocionamos con cada uno de sus productos, pero sobretodo con cada uno de sus lanzamientos, por eso cuando nos invitaron a disfrutar de una mañana de amigas, diversión y mucha belleza, no dudamos en apuntarnos.

La cita fue en Medellín en The Charlee Hotel. Allí, Benefit dispuso una suite completa ,uy colorida y divertida para que sus invitados especiales nos arregláramos antes de ir a las maratónicas jornadas de desfiles en Plaza Mayor. Depilación, uñas, maquillaje, y peinado, eran los increíbles 4 servicios de los que pudimos disfrutar en la suite. Además de un brunch increíbles, regalitos de marcas como maaji y claro, una sesión de fotos con nuestro adorado Walkspade (Juan Londoño).

Durante nuestra visita descubrimos Hello Happy, el nuevo lanzamiento de Benefit. Una base de maquillaje ligera que unifica el tono de la piel y difumina las imperfecciones gracias a que contiene unas pequeñas esferas difuminadoras que producen un efecto de “desenfoque” óptico. Logra un acabado mate natural y su cobertura ligera a media, nuestra piel sigue pareciendo nuestra piel. Nada de caretas, por favor!

©Cortesía de la marca


©Cortesía de la marca

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed