BELLEZA, Lo Último

#UrbanDecayXGameofThrones. That’s all!

COMENTARIOS
Feb 27, 2019 by El Diario de la Moda

La nueva colección inspirada en las mujeres más poderosas de Westeros saldrá en abril

¿Qué tienen en común Cersei Lanistster, Daenerys Targaryen y Sansa Stark? Si lo piensas a primera nada, pero lo cierto es que las tres son las mujeres más famosas de Westeros. Hermosas, feministas y poderosas, por eso Urban Decay se ha inspirado en estos 3 personajes de Game of Thrones para lanzar su nueva colección de maquillaje.

Con el hashtag #ForTheThrone la firma cosmética ya ha comenzado a generar muchas expectativas sobre lo que será su próximo lanzamiento, sobretodo en redes sociales y en su página oficial. La muestra más importante ha sido un video corto en el que se ha podido ver la paleta de colores a las que apuntará este nuevo proyecto: una de las imágenes apunta a colores fríos y la otra a tonos cálidos, sin duda, un guiño a la saga de libros ‘Canción de hielo y fuego’ en los que está basado el universo creado por George R.R. Martin.

“Urban Decay se ha asociado con HBO para crear la colección Urban Decay | Game of Thrones, inspirada en los lugares favoritos de UD en Westeros y las mujeres fuertes de los Siete Reinos” afirmó la marca a Allure.

Hasta el momento sabemos muy poco de #UrbanDecayXGameofThrones, solo que será descubierta en abril –mes en que se emitirá la última temporada de la serie–.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed