El Diario De Adriana, Stories

¿Vacaciones de verano? Sí, en Oporto

COMENTARIOS
Jun 23, 2017 by Adriana

¡Por fin llegó el verano! Adiós a las capas y capas de ropa y hola a los vestidos cortos, sandalias y zapatos bajos, sombreros y trajes de baño. Sin lugar a dudas mi época preferida del año. Y es que, no solo me encanta esta época en porque amo ir a la playa y la ropa fresca, sino porque es la época de descanso que me tomo en el año, y me encanta aprovecharla haciendo lo que más me gusta: viajar.

Para estas vacaciones decidí marcar a Portugal como un nuevo destino, Oporto, para ser más específicos en el mapa. Para quienes no han estado aún quiero decirles que es una ciudad que vale la pena conocer. Tiene un toque de nostalgia y está llena de rincones mágicos, puentes majestuosos, una arquitectura impresionante, azulejos por doquier y por supuesto, (muchos) pasteles de Belém. Es un lugar de atardeceres y vistas de ensueño, que vale la pena ver una y otra vez.

He disfrutado estas vacaciones al máximo, sobretodo porque he tenido todo lo que se necesita para combatir el sol y el calor. Viajaron conmigo infaltables como mis gafas de Miu Miu, un sombrero y un abanico de paja (esenciales sí o sí para cualquier turista), un mini Anka de Adriana Castro, y por su puesto, lo único que no debe faltar en la rutina de belleza de chicos y grandes: un bloqueador. Y digo que no puede faltar no solo porque estamos en verano, sino porque en este punto ya debemos entender que el no cuidarnos del sol afecta gravemente a nuestra salud y nuestra piel.

Estas vacaciones me he unido a #MimiCMommy, la nueva campaña de Neutrogena que busca concientizar a las personas sobre la importancia de la protección solar, comenzando con los más grandes. Si es cierto que los bebés aprenden sus primeras palabras gracias a sus padres, todas las costumbres que le siguen se adaptan de igual forma; por eso la marca cosmética ha impulsado esta campaña que busca reforzar en las madres la necesidad de usar pantalla de protección solar todos los días tanto para ellas como para sus niños, y  así llevar vidas más saludables. Como saben soy tía de dos niños preciosos que me enamoran a diario y quiero lo mejor para ellos, por eso he decidido apoyar esta campaña desde mi familia y para el resto del mundo, empezando por mi. Para este viaje empaqué la línea completa de Beach Defense de Neutrogena y no me he despegado de ella, sobretodo de mi preferido, el sunscreen spray de SPF70, que me protege a cualquier momento ahora que las jornadas de sol son más largas. Esta colección de vacaciones de la marca cosmética no solo es 80 minutos resistente al agua y libre de aceites, sino que protege a la piel de la potencia de los rayos UVA y UVB con mayor eficacia que otras líneas. De verdad vale la pena probarla.

Como no podía ser de otra manera el primer look veraniego de este viaje fue un vestido camisero corto (¿Ya leíste nuestro post sobre esto?) y estuvo firmado por COS. También escogí unos zapatos de estilo oxford y no sandalias, para poder caminar sin cansarme por las calles de la bella ciudad de Oporto.

Ya estoy lista para seguir mi aventura siempre de cara al sol, pero bien protegida. ¿Te sumas a esta saludable causa?.

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed