El Diario De Adriana, Stories

Viajar por Guatemala, una aventura con mucho color

COMENTARIOS
May 13, 2017 by Adriana

Podríamos describir a Guatemala como un país de colores. Un lugar de centroamérica en el que el verde de su vegetación contrasta con los colores de sus artesanías y sus vestimentas más típicas. Un lugar para amar…un lugar para perderse. Recientemente tuve la oportunidad de visitarlo y volví a casa con el corazón lleno, la mente más abierta y las energías recargadas. Estuve con mis carteras en un Pop up Store a beneficio de la Fundación Ayuvi/ Hogar Estuardo Mini y fue una aventura única.

El día de mi llegada tuve una bienvenida muy acogedora, en el Mercadito La Esquina, uno de los restaurantes más top del momento en Guatemala, en el que pudimos disfrutar de platos locales y ceviches, entre otros. Al día siguiente fue el evento, en el que se dieron cita algunas amigas y fashionistas. En esta ocasión participé en la venta de bolsos con un sneak peek de la colección Fall Winter 2017 junto a Brillanto, y un porcentaje de las ganancias fueron directo a la fundación que se encarga de recaudar fondos para tratamientos sin costo para los pacientes que desarrollan cáncer pediátrico en Guatemala. La Fundación Ayuvi es el único centro especializado en el tratamiento del cáncer pediátrico, con un enfoque multidisciplinario e integral en el país.

Mi guarida de descanso esta vez fue el Hotel Boutique Casa Palopó. Un sitio romántico, mágico y en el que se respira una tranquilidad inmensa. La comida es deliciosa y la atención y sus espacios, impecables. Para esta nueva aventura escogí looks súper cómodos, que me permitieran moverme libremente tanto por las zonas verdes como por la ciudad, eso sí, acompañados de mis carteras. También mi maleta beauty se llenó de tradición, viajé acompañada de Neutrogena y toda su nueva línea de productos de los que les conté en mi post anterior sobre mi viaje a Granada. Son ideales.

En mi viaje tuve la oportunidad de conocer las ambas caras de la cultura de Guatemala, por eso lo finalicé visitando La Antigua, un pueblo colonial y verdaderamente encantador, que fue capital del país durante su historia; y uno de  mis lugares preferidos en el mundo. Sus casas están pintadas de colores, la gente es muy amable y se apoderan mucho de su cultura y sus raíces. Aquí sus mujeres se visten con polleras largas, camisas bordadas y telas coloridas.

De colores y contrastes, de historia y vanguardia. Si tienes la oportunidad de visitar Guatemala no lo dejes para después y adentrate en las bellezas que este país tiene para ti.

Besos a la moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed