Moda, News

Vibras, la colección de #JBalvinxGEF

COMENTARIOS
Jun 04, 2018 by El Diario de la Moda

El cantante deburtará con su colección en esta nueva edición de Colombiamoda 2018

©Cortesía de la firma

 

J Balvin se ha tomado el mundo. Es así. El reggaetón está alcanzando su cúspide más alta, convirtiendo a sus mejores intérpretes en el vehículo principal para cualquier mercado, incñuyendo al de la industria fashion. Nuevamente la música está marcando la forma de hacer y crear moda, esta vez con más fuerza que nunca, a través personajes como el intérprete de Mi Gente. El segundo artista más escuchado mundialmente en Spotify, ahora se une a la marca francesa GEF para anunciar el lanzamiento de la colección Vibras J Balvin x GEF, revelando su nueva faceta como diseñador.

Esta propuesta en colaboración GEF que se lanzará el próximo 24 de julio a las 8:30 de la noche en el marco de Colombiamoda 2018, tendrá prendas para toda la familia y contará una historia a través de siluetas urbanas en tonos primarios y vibrantes con fashion prints y accesorios inspirados por el propio artista y creada por talento colombiano.

Pero la cercanía de J Balvin con la industria no es algo nuevo. El colombiano ha sido el primer artista latino seleccionado como embajador del New York Men’s Fashion Week (2017), ha sido embajador del CFDA (Council of Fashion Designers of America), y protagonista de portadas de revistas como Vogue, Harper’s Bazaar y Esquire, sin olvidar que Karl Lagerfeld lo considera uno de sus íconos y se codea con grandes nombres como Pharrell Williams y le mismo káiser.

Que comience a correr el reloj hasta julio, porque lo mejor de todo es que la colección estará  disponible en www.gef.com.co a partir del momento de cierre del desfile y al día siguiente en las tiendas Gef del país.

©Cortesía de la marca


©Cortesía de la firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed