El Diario De Adriana, Stories

Victoria Beckham x Estée Lauder. ¡Así fue mi experiencia!

COMENTARIOS
Oct 28, 2016 by Adriana

unspecified-7

El mundo de la cosmética es uno de los más fascinantes dentro de la belleza. Uno que me encanta, y más allá de que solo me enamoré por el hecho de ser mujer y adorar el maquillaje, es porque al igual que la moda tiene su propio lenguaje y habla de nosotras sin que tengamos que pronunciar una palabra. Por eso, cuando me invitaron a conocer de primera mano la nueva colección de Estée Lauder firmada por Victoria Beckham, me emocioné. Me emocioné mucho. Una de mis marcas preferidas en el terreno beauty ahora camina de la mano con una de mis fashions icons, ¿se puede pedir más?

unspecified-8unspecified-1

La cita fue la semana pasada en el Saks de Bal Harbour. En el evento conocimos esta nueva e increíble de colaboración que se compone de cuatro mini colecciones, inspiradas en cuatro de las ciudades que más inspiran moda en el mundo: New York, Londres, París, y L.A. Una propuesta que nos hace olvidarnos por un momento de los mates, para darle paso a brillos, colores vibrantes (o muy cálidos), que colorean las sombras, polvos, pinta labios, blushes, lápices, delineadores y mascaras. También tuve la oportunidad de que la National Makeup Artist de la marca probara en mi una de las mini colecciones de Victoria Beckham x Estée Lauder, la L.A., que para ser sincera es mi preferida, porque es la paleta más natural de las propuestas.

unspecified-5unspecified-2unspecified-6

El resultado final lo lograron entonces el pintalabios Moroccan Heat; el bronzer Java Sunel lápiz de ojos doble Black Saffron/Vanille; el iluminador Modern Mercury; y mi nueva favorita, la crema iluminadora Morning Aura. La línea perfecta para sobrevivir a las jornadas diurnas de esta nueva temporada de fiestas que se aproxima. ¿Lista para brillar a cualquier hora?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed