BELLEZA, Lo Último

Victoria Beckham x Estée Lauder: El segundo round

COMENTARIOS
Jul 31, 2017 by Gisella

Esta nueva colección estará a la venta a partir de septiembre de 2017

Parece que Estée Lauder encontró su nuevo Rey Midas beauty y su nombre no puede resonar más en tus oídos: Victoria Beckham. Luego de su colaboración el año pasado para lanzar una colección cápsula, la firma cosmética ha querido repetir la fórmula lanzando una nueva edición de #VBXEsteeLauder, que para ser honestas desde ya, estamos seguras será un completo éxito. Como no podría ser de otra manera la noticia se dió a conocer vía Instagram. La ex Spice Girl compartió en su cuenta oficial una imagen de como lucirán los productos de este nuevo proyecto.

Como en la propuesta anterior, esta colección también se inspira en algunas de las ciudades favoritas de la diseñadora, como Londres y, Miami. En ella encontraremos polvos matificantes, cuartetos de sombras de ojos con mucho color, delineadores negros, rubor en crema, pestañina, iluminadores, pintalabios mate, y hasta una crema hidratante e iluminadora que lleva por nombre Morning Aura Illuminating Crème; todos con texturas y fórmulas impecables y duraderas, según asegura la inglesa. Y si eres de las que se pregunta por la paleta de color… ¡Hay para todos los gustos!. En la línea puedes encontrar colores nude, bronce y rojo vino, al igual que pinceladas de azul klein y naranja. 

“Con esta colección de maquillaje quiero hacer que las mujeres de todas partes se sientan empoderadas, bellas y seguras de sí mismas”, dijo Beckham en un comunicado oficial. “Inspirada en mis ciudades favoritas alrededor del mundo, esta colección refleja mi propia visión personal de la belleza”.

©Cortesía de la Marca

Ahora bien, si eres de las que no se conforma con comprar un par de productos, puedes optar por el Beckham Beauty Box, una caja personalizada que incluye desde highlighters, sombras, labiales y un espejo con luces, hasta una nota escrita por la misma diseñadora, cuesta $1500 USD. ¿Opiniones?.

La colección estará a la venta desde este mes de septiembre en las plataformas de victoriabeckham.com,y esteelauder.com, así como en algunas tiendas físicas en las que se venda la marca y en la emblemática tienda de la diseñadora ubicada en 36 Dover Street.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed