BELLEZA, News

Victoria Beckham y Estée Lauder se unen en una nueva línea de maquillaje

COMENTARIOS
Abr 25, 2016 by El Diario de la Moda

La colección edición limitada saldrá a la venta en septiembre de este año.

Foto: Solve Sundsbo

Foto: Solve Sundsbo

Parece que no hay cosa que Victoria Beckham no pueda hacer. La ex Spice Girl ha hecho de su nombre uno de los más importantes dentro y fuera de la industria de la moda: es esposa de David Beckham, madre, cantante, empresaria, diseñadora y ahora suma otro logro más a su lista. “Posh” ha unido fuerzas con Estée Lauder para crear una colección de maquillajes de edición limitada que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

“Estoy muy emocionada por el lanzamiento de esta colección de maquillaje de edición limitada con Estée Lauder. Todo el proceso ha sido tanto inspirador como revelador, desde volver volver a visitar los archivos de Estee Lauder hasta trabajar en el producto con su equipo, tengo la impresión de que es la asociación cosmética ideal para mi y mi marca. Toda la vida admiré Estée Lauder, como mujer y por la potencia de la marca, así que estoy muy contenta de ofrecer a nuestros clientes esta gama de maquillaje, además de aportar mi granito de arena en su visión de las mujeres”.

La colección estará a la venta en las tiendas de Victoria Beckham del mundo, y en las páginas web de esteelauder.com y victoriabeckham.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed