Moda, Runway

Victoria’s Secret Fashion Show 2015

COMENTARIOS
Nov 12, 2015 by El Diario de la Moda

Las modelos más importantes del momento se vistieron de fantasía para celebrar en Nueva York los 20 años de la firma de lencería.

Y una vez más, Nueva York se convirtió en el cielo prometido para los ángeles de Victoria’s Secret. Anoche la gran manzana recibió a las 47 modelos, 3 artistas invitados y una lista de grandes celebridades, que se dieron cita para celebrar el vigésimo aniversario de la firma lencera más importante del mundo. Al ritmo de Ellie Goulding, Selena Gómez y The Weeknd, las mujeres más bellas y sensuales de las pasarelas recorrieron el Lexington Armory enfundadas en plumas, brillos y mucho encaje.

Modelos veteranas de la talla de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio compartieron escenario con 15 nuevos nombres que se sumaron a la gran familia celestial, como lo son Elsa Hosk, Stella Maxwell, Taylor Hill, Romee Strijd, Gigi Hadid y Kendall Jenner. Un total de 75 atuendos recorrieron la pasarela del desfile más esperado e importante del año.

Como lo había anunciado la misma Lily Aldridge días antes en su cuenta de Instagram, ella fue la encargada de llevar el Fantasy Bra este año. Al ritmo de  ‘Can’t feel my face’ de The Weeknd, la modelo recorrió la pasarela con el Fireworks Fantasy Bra, un sujetador confeccionado con 6.500 piedras preciosas y avaluado en 2 millones de dólares. Aldridge también llevó un cinturón a juego hecho con 126 diamantes y otras 400 gemas.

Photos: Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed