Cooltura, ESTILO DE VIDA

Viola Davis o lo que es igual, la nueva portavoz internacional de L’Oréal Paris

COMENTARIOS
Sep 11, 2019 by El Diario de la Moda
©Cortesía de la marca

Hablar de Viola Davis es sabes que se tiene entre manos una carta de peso pesado. Además de ser una de las actrices más importantes del panorama estadounidense –con una Premio de la Academia, un Emmy y un Tony– la actriz afroamericana es una activista que trabaja para lograr que la igualdad entre mujeres y hombres se convierta en una realidad. Pero también que entre mujeres se abogue por la diversidad.

En esa misma línea nos despertamos esta semana con una noticia que nos llena de ilusión: Viola Davis será la mujer idónea para encarnar su campaña “Age Perfect”, y ejercer como portavoz internacional.  Este nombramiento, según apuntan desde la propia L’Oréal, “se basa en la misión de la marca de reflejar la diversidad del mundo moderno a través de sus portavoces, fomentando la inclusión de la belleza, la autoestima y el empoderamiento de las personas en todas partes”.  

“Cuando era pequeña, no siempre me decían que era inteligente, guapa o merecedora”, comentó Viola Davis en un comunicado.“Trabajé muy duro para llegar a donde estoy hoy, yendo más allá de los sentimientos de duda para convertirme en una mujer que realmente piensa todos los días ‘valgo la pena’ en todos los sentidos. Creo que es muy importante inculcar confianza en las mujeres desde una edad temprana y mostrar diferentes modelos y perspectivas de belleza. Formar parte de una marca que ha defendido el valor de las mujeres durante más de 40 años y usar mi voz para ayudar a otros a emanciparse es verdaderamente irreal”, destacó la actriz.

©Cortesía de la marca

Con este acontecimiento Viola Davis se suma a la lista de nombres como Celine Dion, Helen Mirren, Eva Longoria, Elle Fanning, Aja Naomi King, Nikolaj Coster-Waldau y Camila Cabello, quienes han sido embajadoras de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed