El Diario De Adriana, Stories

¡Viva el verano! #MiamiFashionWeek17

COMENTARIOS
Jun 09, 2017 by Adriana

Cada vez está más cerca la inminente llegada de una de mis temporadas preferidas: el verano. La última evidencia ha sido el Miami Fashion Week 2017, que se celebró del 31 de Mayo al 4 de junio, y que trajo consigo las propuestas de grandes diseñadores para estos nuevos días de sol. Mucho color, frescura y técnicas artesanales y de estampación, fue lo que vimos sobre pasarelas de nombres como Silvia Tcherassi, Angel Sánchez y Ágatha Ruis de la Prada, entre otros.

 

Las maratónicas jornadas de moda en Miami comenzaron con el Kick Off Party, en Saks Fifth Avenue de Brickell City Centre, el día previo al comienzo de las pasarelas. Ahí tuve tiempo de compartir con algunos de los diseñadores que estuvieron en el evento como Ángel Sánchez, y conocer un adelanto de los diseños de Silvia Tcherassi, René Ruiz, Custo Barcelona y Agatha Ruiz de la Prada, que tuve la oportunidad de disfrutar sobre las pasarelas. Para este día escogí un look a blanco negro, que combiné con clutch y mules de Adriana Castro.

El primer día de pasarelas comenzó oficialmente con el desfile de Silvia Tcherassi y su colección “Iraca”, pensada para estos días de calor en la que aparecieron cuadros vichy, camisas blancas, mangas globo, vestidos veraniegos con mangas asimétricas, pantalones con telas vaporosas y carteras tejidas en formas de jaulas, paneras y costureros. Para este escogí llevar estampados. No eran cuadros ni frutas, sino animal print. Me salí un poco de mi zona de comfort y escogí un vestido de Rat & Boa que combiné con zapatos vinotinto y un clutch Adriana Castro de la colección FW17.

El domingo cerré esta nueva edición del Miami Fashion Week con el divertido desfile de Agatha, en la que sus coloridas flores y estampados de corazones se tiñeron de rojo, verde y rosa, para posarse sobre trajes de baño, mini faldas, vestidos y camisetas. Ideales para combatir el calor. En cuanto a mi look decidí irme por tonos claros. Escogí una falda plizada en color melocotón, camisa blanca de encaje, unos mary janes en vinotinto y un clutch de Adriana Castro en blanco. ¿Cuál fue su look preferido de los tres días? Sí, me encantaría saber.

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed