Moda, News

Vivienne Westwood para Burberry

COMENTARIOS
Jul 10, 2018 by El Diario de la Moda

La primera colección de Ricardo Tisci para la firma inglesa ya asegura su éxito

©Cortesía de Burberry

Ricardo Tisci es el nuevo diseñador de Burberry y mientras que esperamos con ansias su primera colección con la firma inglesa el próximo mes de septiembre, ya ha anunciado que busca redefinir la rebeldía elegante, una que propone para esta, su nueva firma. Así verá la luz Burberry x Vivienne Westwood. El ex Director creativo de Givenchy quiere redefinir el verdadero punk, ahora con su nuevo barco, la clásica firma británica de cuadros y con una colección cápsula que propone ser un éxito total.

“Vivienne fue una de las primeras diseñadores que me hizo soñar con ser diseñador… Y me siento muy honrado de anunciar una nueva colaboración de Burberry con el PUNK británico original. Es la única campeona del estilo británico y ha sido una tremenda inspiración para muchos de nosotras. Estoy increíblemente orgulloso de que vayamos a crear juntos”, comentaba Tisci en su cuenta de Instagram, medio que tuvo la primicia de esta bomba fashionista.

Hasta el momento sabemos que esta será  una colección cápsula benéfica que apoyará a Cool Earth, una organización de la selva que trabaja junto a las comunidades contra la deforestación y su impacto en el cambio climático, y en la que estéticamente se reimaginarán looks icónicos, una celebración del estilo y las tradiciones británicas. Por lo pronto seamos pacientes y esperemos hasta diciembre de 2018 para poder hacernos con algún modelo. ¿Comenzamos ya nuestra lista de deseos de navidad?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed