VMA’s 2018: la alfombra roja (o blanca)

Blake Lively 

La actriz lució un conjunto de chaqueta blanco con detalle glitter de la colección de otoño/invierno 2018 de Ralph Russo.

Jennifer Lopez

La cantante presentó uno de los shows más emocionantes de la noche, y  también un look (firmado por Versace) que hizo voltear cabezas.

Millie Bobby Brown

Ella optó por el negro, pero era un conjunto divertido, con cortes asimétricos y un detalle de tul en los hombros. Era todo de Rosie Assoulin.

Shanina Shaik

La modelo era una de las encargadas de presentar uno de los premios, y lo hizo vestida con un enterizo con transparencias de Naeem Khan y joyas de Bulgari.

Camila Coello

La cantante eligió uno de los vestidos más polémicos de la noche de MTV: un Oscar de la Renta de la colección Resort 2019.

Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian -Jenner se decantó por un vestido-blazer (¿o gabardina?) blanco de Tom Ford y sandalias plateadas de Olgana Paris.

Chloe y Halle Bailey 

Una decisión arriesgada y acertada fue la que tomaron estas jóvenes hermanas, luciendo ambas diseños de la increíble Iris van Herpen. La primera de colección Fall 2017 Haute Couture, y la segunda con una creación Spring 2018 Haute Couture.

Nicki Minaj

La rapera recogió uno de los premios de la noche con un look completo de Off white.

Rita Ora

La cantante escogió una versión del naked dress firmada por Jean Paul Gaultier. Completó el lokk con  joyas de Lorraine Schwartzy zapatos de Giuseppe Zanotti.

Cardi B

Esta era su primera aparición pública luego de dar a luz a su bebé y además, tenía 10 nominaciones con su nombre en los VMA’s 2018, por eso para su regreso definitivo escogió un vestido súper sexy en terciopelo fucsia, de Nicolas Jebran.

Olivia Munn

Hubo mucho metal, pero no solo plata y oro, el morado que lució la actriz también tuvo su propia versión. Este, palabra de honor, es de David Koma. Lo acompañó con zapatos de Loriblu, clutch de Tyler Ellis, y joyas de Anita Ko, Kismet, Yeprem y Kavant Sharart.

Nicky Hilton

La famosa heredera lució un minivestido blanco con pinceladas negras, firmado por Valentino.

Karlie Kloss

La modelo hizo disparar todos los flashes con su look de la noche. Un vestido metalizado de Elie Saab Resort 2019, y sandalias doradas de Giuseppe Zanotti.

Sofía Carson

¿Ya suspiraron? La actriz de Los Descendientes escogió un vestido súper colorido con detalle en el escote, de Carolina Herrera. Es precioso, sin embargo, su styling fue un poco clásico para la ocasión.

Shay Mitchell

Ella siempre nos da de qué hablar, y esta vez no fue diferente. ¡Son los VMA’S! Esta vez lució un vestido súper ochentero de Nicolas Jebran.

Anna Kendrick

La actriz apostó todo a los apliques y metales. Lució un minivestido de Ralph & Russo Couture y sandalias de tacón a juego de Roger Vivier.

Iggy Azalea

Iggy Azalea en la red carpet de los VMA’s con un look muy VMA’s. La creación es firmada por el italiano Fausto Puglisi y es un look que se compone de un cuerpo ajustado, falda estampada y botas over the knee.

Winnie Harlow

La modelo ha sido una de nuestras grandes favoritas con un diseño de alta costura de Zuhair Murad. Completó el look consandalias metalizadas de Christian Louboutin, joyas de Lorraine Schwartz y un maquillaje muy brillante.

Romper con la locura del color en los premios más alocados de los MTV es posible con 5 letras sencillas: BLANCO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed