El Diario De Adriana, Stories

#WeAllGrowMia 2016: la experiencia compartida

COMENTARIOS
Sep 16, 2016 by Adriana

unspecified-5Hay fines de semana que quedan para el recuerdo. Esos que te llenan el corazón más que nunca. Fines de semana como el que viví hace poco en Miami. Junto a un grupo de bloggers e influencers, fui escogida para hacer parte del #WeAllGrow Latina, un evento que conecta a las mujeres más importantes de la comunidad latina entre sí, y con marcas y otras chicas que buscan crecer dentro de la industria.

unspecified-1unspecified-3

La aventura comenzó muy temprano en la suite de Gaby Espino. Ahí las chicas y yo tuvimos la oportunidad de conocer los nuevos esmaltes de uña y pintalabios de su marca homónima, mientras disfrutábamos de copas de champagne y una mesa de postres. Los productos no pueden ser más increíbles, los tonos más vibrantes de la paleta de color convivían con con los nudes y brillantes más delicados, de la misma. Y creo que no exagero al decir que sus lipsticks son mi nueva obsesión.

unspecified-10

El día continuó y la siguiente parada fue el evento principal. Tuve el gran honor de participar en uno de los paneles más cool del #WeAllGrow llamado “The Boss Ladies”. En él compartí escenario con grandes amigas y colegas como Irma Martinez y Sascha Fitness, quienes al igual que yo pudimos hablar de nuestra experiencia dentro de las industrias de la moda, belleza y entretenimiento. Durante el tiempo de acción hablamos sobre los tropiezos y logros del camino que hemos recorrido, compartimos muchas anécdotas que nos ayudaron a crecer,y también algunos consejos para esas empresarias nuevas, bloggers y chicas que ese están adentrando en este mundo.

unspecified-6

unspecified-7

unspecified-8Al final del día disfrutamos de un divertido photobooth con la revista Hola! y de algunas copas con Moët & Chandon. Debo decir que esta ha sido una de las experiencias más enriquecedoras. La repetiría una y mil veces. Mil gracias a todo el equipo de #WeAllGrowMia

unspecified-9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed