El Diario De Adriana, Stories

#WeAllGrow 2016: el poder de las palabras

COMENTARIOS
Mar 17, 2016 by Adriana

Picture1

Las acciones dicen más que las palabras, eso es un hecho, pero también lo es decir que la palabra tiene y siempre tendrá un gran poder. Y no solo hablo del poder de comunicar lo que sentimos o pensamos, sino también de lo que sabemos. Así entonces, el primer fin de semana de marzo fui invitada como conferencista al We All Grow Summit 2016; un evento organizado por Latina Bloggers Connect, que reúne a las influencers más importantes del mundo digital.

Picture1

Durante tres días viajé a Long Beach para hacer parte de una serie de charlas de y para bloggers latinas e influencers, en las que no solo tuve la oportunidad de compartir la maravillosa experiencia que he tenido con El Diario de la Moda, sino también de aprender muchísimo de otras influencers que se mueven en el medio digital y, por supuesto, con muchas marcas interesadas en servicios digitales y en apostar por portavoces latinas.

La primera parada del evento fue la cocktail party organizada por Hamptons by Hilton en el hotel Maya de Long Beach. Allí pudimos divertirnos y compartir entre amigas y colegas un tiempo relajado y muchos pasos de baile.

Picture1 Picture2

En el segundo día de We All Grow Summit se llevaron a cabo las conferencias y visitas a las suites de los sponsors del evento. Por supuesto me abalancé a la de Neutrogena de inmediato, quienes me prepararon y consintieron antes de subir a la tarima.

Picture1

En cuanto a mi look para este día aposté por mi fórmula ganadora, los neutros. Me decanté por una camisa blanca de encaje y mangas agigantadas de Kris Goyri, una falda plisada en color rosé, unos botines negros Givenchy y una cartera mini carriel a juego, de Adriana Castro.

Picture1

En esta maravillosa experiencia me acompañaron también mis esenciales de viaje: un perfume de Narciso Rodríguez; un lipgloss de Clarins, un lápiz de ojos y un polvo que controla el brillo, de Neutrogena; mis gafas redondas, de illesteva; el bolso mini carriel, de Adriana Castro; y mi nuevo preferido, el libro de mi amiga Kika Rocha, Tips de Kika.  

Para saber más de lo que fue este maravilloso evento ingresa a nuestras redes sociales o utiliza Twitter e Instagram el hashtag #WeAllGrow.

Besos a la moda,

Adriana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed