El Diario De Adriana, Stories

Wedding season <3 #AleyNachoseCasan

COMENTARIOS
Jun 16, 2017 by Adriana

Cuando llega el buen tiempo arranca la temporada de bodas. Es el mes perfecto para sellar las historias de amor y soy la más feliz al saber que he hecho partes de algunas mágicas, como de cuento de hadas. La más reciente fue la de Ale y Nacho en Santa Marta. Viajé hasta la Perla de América para disfrutar de una semana de amor, una semana en la que me recargué con la naturaleza en un viaje mágico al Parque Tayrona y en la que llené mi corazón con nuevas aventuras y viejos amigos. En la llegada fui directo al Hotel Boutique Don Pepe, el lugar perfecto para hospedarse si llegas a escoger este destino para vacacionar o para algún evento especial. Don Pepe reúne todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia de lujo en Santa Marta: habitaciones exclusivas, buena comida, zonas comunes de 10, y una atención inmejorable.

El día del evento por fin llegó y no podía confiar más que en otra marca que Neutrogena para hidratar mi piel y soportar las altas temperaturas de la ciudad. Desde el nuevo Hydro Boost Hydrating Cleansing Gel, un gel limpiador con ácido hialurónico que incrementa la hidratación para tener una piel suave y tersa todo el día, pasando por el Hydro Boost Water Gel para hidratar a profundidad la piel sin dejarla oleosa, hasta la línea de maquillaje de la que hacen parte la  Hydro Boost Hydrating Tint, una base liviana que hidrata durante 24 horas y está disponible en 10 hermosos; el Hydro Boost Hydrating Concealer, un corrector con un núcleo hidratante disponible en 5 tonos; el Hydro Boost Hydrating Lip Shine, un brillo acondicionador de labios disponible en 8 tonos; y por último, el Hydro Boost Hydrating Lip Treatment,  un bálsamo hidratante para labios que los cuida durante todo el día; todos hicieron parte de la rutina de belleza para el gran día.

En cuanto al look quise aprovechar la soleada ciudad de Santa Marta como inspiración y para arriesgarme con el color y estampado. Escogí un vestido rojo con estampado floreado y de bajo asimétricó, que combiné con unos zapatos en acabado metálico de Delpozo, aretes brillantes XL y un clutch de pelo negro de la colección FW17 de Adriana Castro. El toque final del look fueron unas perfectas ondas al agua, ideales para el clima tropical.

La noche no pudo ser más mágica y no lo dudo ni un segundo al decir que ha sido una de las bodas más divertidas de todas a la que he tenido el placer de asistir. Este viaje no solo me recargó sino que me ayudó a atreverme más (estéticamente hablando), a salirme de mi zona de comfort con el color, y debo admitirlo, ¡Me encanta!.

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed