El Diario De Adriana, Stories

¿Y si nos olvidamos del rojo en San Valentín?

COMENTARIOS
Feb 14, 2016 by Adriana

Amarillo, negro, ‘nude’ o azul noche. Mi día de los enamorados se tiñe con los colores de Delpozo.

IMG_4758 copy

Cuando llega el 14 de febrero todos queremos nuestra dosis de romanticismo. Hombres y mujeres por igual. Idas a cine, cenas románticas, escapadas paradisiacas, un concierto o sencillamente un paseo por la ciudad, son los planes más comunes para celebrar el día de los enamorados y para el cual las chicas nos preparamos con mucha antelación. Rutinas de belleza que cuentan con largas horas de procedimientos en casa o en centros especializados y por supuesto, jornadas de compras para encontrar el look perfecto que vaya acorde a esta fecha especial.

Aunque el rosa y el rojo por lo general ganan la carrera en la competencia de colores por los que se apuesta en el día de San Valentín, quienes me conocen saben que soy amante de estos tonos; por el contrario disfruto de los neutros y algunas vitaminas de color. También apuesto por cortes muy limpios,  piezas muy femeninas y por Delpozo.  Así, que para esta fecha tan especial quiero compartir con ustedes las opciones a las que pueden recurrir para vestir diferente en este Valentine’s Day.

1. Un romance a blanco y negrounspecified-1

No cabe duda que la pareja más perfecta de la historia está conformada por el blanco y el negro, y aún cuando no son muy cercanos al idioma del amor son una de las opciones más inspiradoras para lucir el día de los enamorados. ¿Un ensamble inolvidable? Una falda midi en “A line”, crop top cuello barco con transpatencias y sandalias negras con detalle, todo de Delpozo.

2. Sí a las transparencias

IMG_4773 copy

El tema de las transparencias siempre han sido de cuidado. Aunque en el terreno íntimo se convierten en un buen aliado, lo cierto es que al llevarlo a las piezas externas no es tan fácil como parece. Para este Valentine’s Day te propongo decantarte por un traje ultrafemenino que incluya este detalle, como el vestido en color ‘nude’, con detalles blancos y amarillos de Delpozo, que las utiliza en la parte superior dando un toque distintivo de inocencia delicado.

3. De formas, volúmenes y (mucho) amarillo

IMG_4744 copy 2

Aunque no es tan sencillo de llevar, el amarillo es uno de los colores más versátiles, elegantes y favorecedores del pantone; por eso en todas las colecciones de Joseph Font siempre hay espacio para el. Comencé a amarlo con locura cuando sobre la pasarela de la firma comenzaron a desfilar piezas como este vestido de escote palabra de honor con volúmenes en amarillo vitamina. Si lo que buscas es un alternativa al rojo más pasional de la carta de color, el amarillo definitivamente es la respuesta.

IMG_4697 copy 2

IMG_4730 copy 2

Si llevar un total look de este tono es demasiado para ti, te aconsejo combinarlo con otro color sólido. Mi preferido es el blanco, ya que no solo le aporta (más) luminosidad, sino que es muy elegante y clásico.

4. También se llevan estampados

IMG_4768 copy
No, no me refiero a llevar globos, corazones o chocolates estampados en tu ropa, pero si te invito a atreverte con otro tipo de estampados. Aunque mis preferidos son los polka dots y las rayas, hay ocasiones en la que decido apostar por los prints o bordados tropicales. Flores exóticas, animales y hasta frutas, pueden convertirse en tus mejores aliados si sabes cómo llevarlos.

Este nuevo día de San Valentín atrévete a romper las reglas que ya has escrito en tu manual de estilo con antelación. Experimenta con nuevos colores, estampados y formas y has de esta fecha algo aún más especial y diferente.

Besos a la moda,

Adriana

Fotos: Juan Sebastian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed