BELLEZA, News

YSL Beauté tiene nueva imagen y su nombre es Kaia Gerber

COMENTARIOS
Oct 01, 2018 by Gisella

La modelo de 17 años se convierte en la nueva imagen de la línea de maquillaje de Yves Saint Laurent

© Cortesía de YSL Beauté

Podríamos decir que Kaia Gerber es todo menos la sombra de su madre, la súper modelo de los 90’s Cindy Crawford. Y es que con tan solo 17 años y menos de 2 años en el modelaje profesional, la joven ya ha colaborado con Karl Lagerfeld en una colección cápsula para la firma homónima del diseñador, ha protagonizado importantes campañas publicitarias, desfilado para los nombres más grandes de la moda –entre ellos Valentino, Versace y Chanel–, y ha sido portada de las revistas de moda más importantes del mundo de la moda–eso si contar que cuenta con cuatro millones de seguidores en Instagram–. Todo esto sumado a su belleza natural y carisma frenético, le han hecho sumar un logro más a su imparable carrera: Kaia se estrena como imagen de YSL Beauté.

La nueva embajadora se estrenará como la nueva imagen de la división de belleza de Yves Saint Laurent en una primera campaña fotografiada por David Sims, convirtiéndose en la imagen de  Rouge Volupté Shine, así como musa de Touche Éclat y Mascara Volume Effet Faux Cils, algunos de los productos más icónicos de la marca francesa.

“Ser el nuevo rostro de YSL Beauté representa para mí una oportunidad de escribir una nueva historia repleta de diversión, color y maquillaje. Adoro la filosofía de la marca, tan subversiva, además de lujosa y excitante” ha comentado la modelo más famosa de la generación Z que ya ha conquistado pasarelas tan importantes como Valentino, Versace, Calvin Klein y el mismísimo Saint Laurent.

Por su parte, en un comunicado oficial Stephan Bezy, Director General Internacional de Yves Saint Laurent Beauté,  ha declarado que “Kaia es la encarnación perfecta de su generación y de esa búsqueda de la autenticidad y la audacia. Como musa y embajadora de YSL Beauté representa todos estos valores que encajan a la perfección con el ADN de nuestra marca”.

La nueva campaña protagonizada por la joven modelo que verá la luz en enero de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed