BELLEZA, Lo Último

Zac Posen para M.A.C: maquillajes con potencial de estrella

COMENTARIOS
Mar 15, 2016 by El Diario de la Moda

La colección del diseñador para la firma cosmética cuenta con labiales, sombras, blushes y dos brochas.

Cortesia de MAC Cosmetics

Cortesia de MAC Cosmetics

Si hay un modisto que domine el arte de crear diseños modernos y atemporales a la vez, ese es  Zac Posen. Precisamente esto es lo que plasma en su incursión en el mundo del maquillaje con la colección que ha lanzado para M.A.C. Cosmetics, que se encuentra disponible en las tiendas desde el pasado 25 de febrero.

“La moda y belleza van de la mano y siempre había querido crear una colección de maquillajes que complementara mis diseños y mi marca”, comentó el diseñador en un comunicado de prensa. “Quise que fuera lujosa, un poco misteriosos y limpia, con una larga dosis de potencial de estrella”, añadió.

Picture1

La primera colección de maquillaje de Zac Posen compuesta por labiales, sombras y blushes, habla de colores atrevidos y coquetos: naranjas, fucsias, corales y malvas. Con colores como sheer madness, darling clementine y dangerously red, el diseñador neoyorquino nos confirma su amor por los colores audaces y atrevidos. La propuesta también incluye dos pinceles, el kabuki y el ‘contour brush’.

No es la primera vez que la firma cosmética hace alianza con grandes personalidades del mundo de la moda para lanzar exclusivas colecciones; ya lo había hecho con Giambattista Valli y Prabal Gurung, así como con grandes nombres de la música como Rihanna y Nicky Minaj.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed