Moda, News

#ZaynxVersus es puro ‘sport glam’

COMENTARIOS
Jun 19, 2017 by El Diario de la Moda

La campaña de la nueva línea está protagonizada por Bella Hadid

No hay duda alguna de que las colecciones cápsula firmadas por nombres célebres son las más esperadas del año, sobretodo si el nombre es el de un ex directioner y novio de Gigi Hadid. #ZaynxVersus es la más reciente colaboración de Versus, que esta vez es más urbana y joven que nunca. La famosa colección del cantante que fue anunciada en octubre de 2016 ha sido lanzada oficialmente el día de hoy en versusversace.com, al tiempo que su campaña que bajo la dirección de Zayn ha sido fotografiada por Gigi y protagonizada por Bella Hadid.

“Cuando veo esta colección, veo a Zayn. Veo su energía y su individualidad en cada pieza. Estoy orgullosa de lo que hemos logrado juntos”, ha comentado Donatella sobre la experiencia. “La campaña define todo lo que amo sobre la nueva generación”.

La nueva colección de la que hacen parte hoodies, chaquetas de estilo bomber, bralettes súper deportivos y muchos sneakears, llegará a las tiendas el próximo 22 de junio y lo procalmamos desde ya: será la locura universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed