ESTILO DE VIDA, Wanderlust

10 destinos de playa para pasar tu luna de miel

COMENTARIOS
Ago 21, 2019 by El Diario de la Moda

Las Maldivas y Grecia siguen liderando la ecuación pero nuevos destinos se han colado en la lista

Maui, Hawaii

¿Por qué ir? La isla tiene un ambiente romántico pero a la vez muy relajado, con muchas opciones gastronómicas para disfrutar de la cocina hawaiana de primera, y lo mejor es que sus playas encantan tanto o igual como su selva.

©Getty Images

Santorini, Grecia

¿Por qué ir? Esta isla griega es uno de los destinos más apetecidos por los recién casados para disfrutar su luna de miel y la respuesta no puede ser más evidente: su mar, su increíble luz, su cocina y sus pintorescas casas blancas, logran llenar la ecuación perfecta para un viaje inolvidable.

Big Sur, California

¿Por qué ir? Es una escapada perfecta que ofrece una desconexión y conexión completa de mente, cuerpo y alma. Prados imponentes y la costa del pacífico se unen en un paisaje imposible de olvidar.

North Maldives, Maldives

¿Por qué ir? Este es un destino de ensueño para los recién casados y uno de los más iconicos. Con sus playas cristalinas, sus arrecifes de coral y su arena blanca, este paraíso –y sus resorts– conquistan a cualquiera, sin embargo si eres amante del surf lo amarás más. Aquí la realidad supera todas las expectativas.

Lake Como, Italia

Trancoso, Brazil

Phi Phi Islands, Tailandia

Riviera Maya, México

Turks & Caicos

Dubrovnik, Croacia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed