10 destinos (económicos) para visitar en 2018

Colombia

Las playas del Parque Tayrona, las calles de la ciudad amurayada en Cartagena, el Eje Cafetero y el río de colores o el famoso Caño Cristales, te aseguramos que son solo algunos de los destinos que querrás vivir de primera mano. ¡Puro realismo mágico!.

Marruecos

Los cielos estrellados, los olores, las dunas de arenas del desierto, sus mezquitas…Marruecos es un mar de posibilidades y hay para dejar felices a todos.

Cuba

Sin duda alguna, las playas de Cuba son de las más hermosas del Caribe y si lo que buscas es descansar este destino estará entre tu top 5 para hacerlo. Cuba también cuna de numerosos artistas (escritores, cantantes, poetas, arquitectos y cineastas) y llegar a ella es como sentir que viajas en el tiempo.

Chile

Bolivia

Si estás en Latinoamérica y tus planes son no abandonar el continente, Bolivia es uno de los mejores países para hacerlo. Su principal atractivo turístico y vacacional es el Salar de Uyuni, sin embargo el fenómeno de espejo que produce solo puede verse los primeros 3 meses del año.

México

Es el destino más visitado de America Latina y cuenta con 34 lugares declarados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. ¿Necesitas más razones? Su gente, su historia, su gastronomía, su música. México es uno de esos destinos que no te cansas de visitar.

Portugal

No solo las playas y ciudades principales de Portugal lo convierten en un destino ideal para cualquier viajero, sino sus secretos rincones, pueblitos, vinos, castillos y ciudades mágicas que vale la pena visitar. O que alze la mano el que nunca a soñado con pasearse por las coloridas paredes del Palacio Da Pena en Sintra.

Indonesia

Al margen de los templos y de los aspectos culturales, Indonesia es un auténtico mosaico de paisajes distintos. Posee 150 volcanes y se puede llegar a la mayoría de ellos haciendo rutas a pie de uno o varios días, o en carro; además la biodiversidad submarina del país no tiene nada que envidiarle a la Gran Barrera de Coral de Australia.

Thailandia

Este es el país asiático más visitado, sobretodo por sus bajos costos. Las dos temporadas ideales para viajar son de noviembre a abril y de mayo a octubre, y puedes conseguir excelentes hoteles hasta de $30 dólares la noche.

Sudáfrica

Pensar en este país automáticamente nos transporta a un safari dream. Si eres amante de la aventura y la naturaleza este es tu destino ideal.

Los blogs de viajes se han convertido en la biblia de los trotamundos modernos, y por eso gracias a ellos atrapar los mejores (y más económicos) destinos por descubrir son más fáciles de identificar que antes. Si eres de esos para los que viajar no es  solo un pasatiempo, sino más bien un estilo de vida, este post es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed