12 ideas ‘beauty’ para regalar a tu padre en su día

La globalización ha cambiado los roles familiares, sobretodo el de los papás. Aunque no se ha perdido esa figura de autoridad en casa ese rol ahora se comparte con la mujer, el hombre vive más experiencias enriquecedoras con sus hijos y con su pareja. Pero también ha cambiado Es por eso que debemos celebrar su día con todas las de ley, no solo para recordarle lo importante que es sino para recordarle que es el hombre más guapo del mundo.

Así mismo, se han ido rompiendo tabúes, como por ejemplo es que reza que los hombres no deben ser vanidosos. Falso. Cada vez son más los hombres que se preocupan por las necesidades y carencias de su piel, cuerpo y cabello, y que apuestan por productos específicos para cuidarlos. Evidentemente, sus necesidades no son iguales a las nuestras y requieren cuidados diferentes.

¿Qué es lo que más le preocupa a los hombres del neceser beauty? ¿Qué productos no deberían faltar en su rutina diaria? ¿Deberían invertir en tratamientos más especializados ?Repasa la galería que hemos ideado para que resuelvas todas estas preguntas y para que mimes a papá como se lo merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed