Moda, Shopping Bag

5 disfraces rápidos inspirados en tus series preferidas

COMENTARIOS
Oct 31, 2017 by El Diario de la Moda

Ya es Halloween y tus series preferidas te sacarán de apuros si lo que buscas es algo rápido y fácil para llevar esta noche de brujas.

©Google

Claire Underwood (House of Cards)

¿Por qué? No se puede hablar de la nueva era de Oro de la televisión del nuevo siglo sin mencionar House of Cards. Dejando a un lado el reciente escándalo de Kevin Spacey, la serie estrella de Netflix atrapa al espectador no solo por su drama político y las maniobras estrellas de Frank y Claire Underwood, sino por el guardarropa de ambos personales principales creado para conquistar el mundo.

¿Cómo? Encontrando el perfecto look working girl. Vestidos entallados y minimalistas de corte tubo, faldas midi, camisas masculinas, blazers, accesorios mini y zapatos en punta, caracterizados por teñirse en tonos fríos –negro, gris, blanco y azul baby–.

©Google

Madeline (Big Little Lies)

¿Porr qué? La comedia dramática de HBO no solo reúne un cast de ensueño –Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoe Kravitz, y Laura Dern– en un relato impresionante con una potencia visual que la hizo alzarse con 8 premios Emmy, sino que cada uno de los estilismos que se reflejan en la pantalla son tan hipnotizantes como rompedores. ¿Nuestra preferida? Madeline y su disfraz de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s.

¿Cómo? Es indispensable que consigas un vestido blanco camisero o en su defecto una pijama con el mismo corte, añade un antifaz de sueñi con ojitos pintados (también puedes hacerlo tu misma) y por último unos aretes de flecos.

©Google

Eleven (Stranger Things)

¿Porr qué? Porque fue la serie del 2016, porque nos hace soñar con los divertidísimos años 80’s, porque amamos cada uno de sus personajes (dentro y fuera de la pantalla) y porque vas a enloquecer con esta segunda temporada.

¿Cómo? Para darle vida a Eleven en este Halloween necesitarás cosas básicas que seguramente encontrarás en tu armario (y en la despensa): un traje corto o midi en color peach o rosa, una bomber jacket en azul petróleo –también puede funcionar una chaqueta de denim– zapatillas deportivas blancas con medias a juego, y una caja de tus waffles preferidos.

© Google

The Handmaid’s Tale

¿Por qué? El éxito de Hulu no solo triunfó en los Emmy 2017 con 8 galardones, sino que se ha convertido en un símbolo de la lucha feminista. La historia de las mujeres de capa roja y cofia blanca es un must see del 2017.

¿Cómo? Necesitarás un traje rojo con capa o bien puede ser una falda midi con camisa de mangas, todo en color rojo. Para la comfia puedes buscarla en una tienda de disfraces o bien utilizar cartulina – Aquí un tutorial de cómo conseguirlo–.

©Google

(Dolores) Westworld

¿Porr qué? Porque es una serie futurista que se viste de western (literalmente). Dolores Abernathy es la más antigua del lugar y para crear su personaje y vestuario HBO se inspiró en la pintura de Andrew Wyeth, Christina’s World, y en Alicia en el país de las maravillas.

¿Cómo? Es de las propuestas más sencillas y seguro tienes a la mano todos los elementos: aquí puedes comenzar con una camisa de botones y rayas y tirar del pantalón boyfriend, botas o botines y un cinturón de espíritu vaquero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed