Cooltura, ESTILO DE VIDA

7 momentos que marcaron los MTV Video Music Awards 2016

COMENTARIOS
Ago 29, 2016 by Gisella

La artista más galardonada de la historia de los premios, un discurso muy confuso, y ¿un beso que hizo estallar las redes?. Esto es todo lo que tienes que saber de la nueva entrega del Moonman

©Getty Images

©Getty Images

La declaración de amor de Drake a Rihanna

Entre tantas presentaciones y memes, podríamos decir que el momento más viral de la noche tuvo un gran y único protagonista: Drake. El cantante fue el encargado de entregar el Michael Jackson Vanguard Award a RiRi, sin embargo el momento fue más allá de un simple discurso a una colega. El intérprete de Hotline Bling aprovechó su tiempo para confesar –y proclamar ante millones de personas– el amor que siente por la cantante barbadense: “Esa mujer a la que he amado desde los 22 años”, dijo sin titubear. Sin embargo, apesar de que todas las mujeres del planeta suspiramos al tiempo, Rihanna decidió no hacerlo. Al término de sus palabras Drake se lanzó a besar a la cantante, pero ella esquivó su boca y solo le dio un fuerte abrazo. ¿Friendzone o despiste? Solo ellos lo saben.

Britney Spears está de vuelta, ¿o no?

Luego de casi una década de ausencia en el escenario de los VMAs, la ex princesa del pop regresa con una actuación protagonizada por un fallido playback, una limitada coreografía, y un styling que nos hizo voltear la mirada a su antigua presentación de Oops I Did It Again, en el 2.000. La cantante interpretó su nuevo sencillo Make Me y Me, Myself & I, junto al rapero G-Eazy.

©Getty Images

©Getty Images

Tras su inminente fracaso las redes sociales estallaron:

Captura de pantalla 2016-08-29 a la(s) 12.37.54Captura de pantalla 2016-08-29 a la(s) 12.46.32

El #nomakeup de Alicia Keys

No es una sorpresa que la intérprete de No One haya recorrido la entrada de los #VMAs con la cara lavada, sin una gota de maquillaje. Ya durante su presentación en la inauguración de la Champions League, Alicia Keys anunciaba que se sumaba al movimiento del #nomakeup, del que hacen parte personalidades como Lena Dunham, Emma Watson y Emily Ratajkouski, y su look de anoche lo confirma. La cantante apareció con un vestido rojo con negro firmado por Just Cavalli, y un moño de bailarina en tamaño maxi.

©Getty Images

©Getty Images

Kanye West, “Famous” y el discurso que solo Jaden Smith descifró 

©Getty Images

©Getty Images

Era solo cuestión de tiempo para que sucediera. Por fin el video de Fade ha sido revelado, y qué mejor oportunidad que el escenario de los VMAs para hacerlo. Kanye West comenzó la introducción presentándose a él mismo ante el público, para seguidamente lanzar un speach que iba de: “Sabéis, solo para que lo… la audacia de poner a Anna Wintour justo al lado de Donald Trump. Lo que quiero decir es que incluí a Ray J, colegas. ¡Eso es la fama, hermanos! Como, te veo Amber”; “Si piensan en la semana pasada, hubo 22 personas asesinadas en Chicago. Y saben, la gente venía a mí y me decía cosas como ‘Sí, ¡es verdad! ¡Pilla a Taylor! Pero hermanos, yo los quiero a todos. Y eso es por lo que la llamé”; y “Colegas. ¡Colegas! Esta noche estamos aquí para divertinos. Y yo estoy en frente de mi ídolo, Puff Daddy. Estoy en frente de mi mujer, Kim Kardashian West. Estoy en frente del futuro: Chance the Rapper, 2 Chainz, Jaden Smith”. Esas frases que por separado suenan bien, en conjunto fueron mucho de nada. Escúchenlo ustedes mismos.

La reina eterna: Queen B

Una vez más Beyoncé demostró por qué está muy lejos de ser desbancada como la “Reina del pop”.  Presentó un exitoso show de 15 minutos, en el que la cantante interpretó temas como Hold up, Sorry y Formation, de su último disco Lemonade; realizó 5 cambios de vestuario –con looks firmados por marcas como Elie Saab, Francesco Scognamiglio y YolanCris–;  hizo voltear todas las cabezas en su recorrido por la red carpet (acompañada de Blue Ivy); y se alzó con 8 estatuillas, convirtiéndose en la artista más premiada en la historia de los MTV VMA’s. Vamos mundo, arrodillémonos ante la reina.

©Cordon Press

©Cordon Press


©Cordon Press

©Cordon Press


©Cordon Press

©Cordon Press


©Getty Images

©Getty Images

La nueva princesa del pop (say no more)

Toda reina necesita una princesa que la preceda, y nuestra época ese puesto ya tiene dueña: Rihanna. Con cuatro cambios de vestuario e interpretando éxitos como Work, Rude Boy y What’s My Name, la cantante supo dar la batalla sobre el escenario y robarse una ovación a unísono. Pero hablemos de moda. Si bien es cierto que Queen B decantó al público con muchos cambios de look, Riri hizo lo propio con un estilo más urbano y que nos hace pensar que los 90’s están más vigentes que nunca.

©Getty Images

©Getty Images

Su primer ensamble sobre el escenario de los MTV VMA’s estaba firmado por Hood By Air. La cantante lució una camiseta rosada con el logo de la firma, una falda asimétrica de botones y tiro alto, y botas over the knee sin tacón y detalle de peluche, de Commes des Garçons. Completó el look con una pony tail, gafas de sol rojas, de Cuttler and Gross, y pinta labios a juego.

©Getty Images

©Getty Images

Su segunda aparición fue otro revival. Aquí, la cantante lució un conjunto de pantalón y bralette –rosa y con detalle de peluche–, medias de malla, pañoleta en red, y zapatos de punta amarrados al tobillo y adornados con brillantes.

©Getty Images

©Getty Images

La última Rihanna exploró su lado más dark. Para interpretar canciones como  Needed Me, Pour It Up y Bitch Better Have My Money, la barbadense se enfundó en un bodysuit negro con broches y detalle de peluche, de Vetements, Botas over the knee, firmadas por Manolo Blanik, y guantes de terciopelo, de Juicy Couture.

©Getty Images

©Getty Images

Para cerrar con broche de oro y recoger el Michael Jackson Vanguard Award, Riri escogió un vestido asimétrico en color champagne, adornado con una correa con apliques metálicos, de la colección de Alta Costura Fall 2016, de Alexandre Vauthier.

Y sí, hubo ‘red carpet’…

©Getty Images

©Getty Images

Taylor Hill en Moschino

©Getty Images

©Getty Images

Beyonce en Francesco Scognamiglio y Blue Ivy de Mischka Aoki

©Getty Images

©Getty Images

Hailee Teinfeld en Balmain 

©Getty Images

©Getty Images

Hailley Baldwin en Georges Chakra

©Getty Images

©Getty Images

Stella Maxwell en Jeremy Scott

©Getty Images

©Getty Images

Kim Kardashian y Kanye West

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed