News

10 romances que han traspasado la pantalla chica

COMENTARIOS
Abr 06, 2016 by El Diario de la Moda

La pareja conformada por Kit Harington y Rose Leslie ha sido la última en sumarse a la lista

©Cordonpress

©Cordonpress

Las series de televisión tienen el poder de absorbernos, a tal punto que las relaciones de amor y odio entre los personajes que en ellas participan traspasan las cámaras, llevándonos a desear que sus lazos no sean pura ficción. Para nuestra fortuna en algunas ocasiones se cumple esta magia. Ya nos han enamorado parejas como Mila Kunis y Ashton Kutcher, o Emily VanCamp y Josh Bowman, quienes han hecho de su amor en la pantalla chica una realidad. Pues bien, hay nuevos nombres en la lista: Kit Harington y Rose Leslie, o, lo que es lo mismo, Jon Snow e Ygritte, uno de los romances más salvajes (literalmente) de Juego de Tronos. Los actores han confirmado su relación hace algunos días, cuando desfilaron juntos por la alfombra de los Premios Olivier, en Londres.

Luego de este flechazo hemos querido repasar algunas de las historias de amor que se han forjado frente a las cámaras y que aún, hoy, siguen escribiéndose.

Ben McKenzie y Morena Baccarin – “Gotham”

©Fotograma de Gotham

©Fotograma de Gotham

  • En el show: la chispa entre el intrépido James Gordon y la doctora Leslie surgió casi de inmediato, pero su romance solo se consolidó cuando comenzaron a trabajar mano a mano en el Departamento de Policía de Gotham. Luego de un tiempo de relación “Lee” quedó embarazada, pero el la última temporada al aire, perdió al bebé.
  • En la vida real: desde que sus caminos se cruzaron en las grabaciones estos dos han sido inseparables y, al igual que en la serie, los actores concibieron a su primer hijo, que ha nacido este pasado 2 de marzo.

Anna Paquin y Stephen Moyer- “True Blood”

© Fotograma de True Blood

© Fotograma de True Blood

  • En el show: al mejor estilo de Crepúsculo, la serie True blood alberga uno de los romances más amados por los geeks. Bill y Sookie interpretan al vampiro y a la chica telépata, respectivamente. Luego de su complicada relación a lo largo de las temporadas, Bill adquiere hepatitis V (enfermedad mortal para los vampiros) y decide clavarse una estaca en el corazón con la ayuda de su amada, poniendo fin a su historia juntos.
  • En la vida real: a diferencia de la serie la historia de amor entre estos personajes aún no tiene un final. La pareja se casó en 2010, luego de haber salido por cuatro años, y en el 2012 Anna dio a luz a dos hermosos gemelos.

Mila Kunis y Ashton Kutcher- “That 70’s Show”

© Fotograma de That 70's Show

© Fotograma de That 70’s Show

  • En el show: Jackie Burkhart era una joven mimada y narcisista, mientras que Michael Kelso era la personificación de la tonería; sin embargo, ambos compartían buena química y una divertida relación.
  • En la vida real: la pareja se conoció en el set de “That 70’s Show”, serie en la que actuaron juntos desde 1998 hasta 2006. Pero no fue hasta el 2012 cuando Ashton finalizó su relación con Demi Moore, que se reencontraron y comenzaron a salir. Finalmente la pareja se comprometió en el 2014 y dieron la bienvenida a su primer bebé ese mismo año.

Nancy Carell y Steve Carell – “The Office”

©Fotograma de The  Office

©Fotograma de The Office

  • En el show: Carole Stills y Michael Scott solo compartieron unas cuantas citas a lo largo de “The Office”, pero eso fue suficiente para que él se lanzara a hacerle la pregunta decisiva en una relación: ¿te casarías conmigo?. Carole desistió y ese fue el final de su historia.
  • En la vida real: los actores se conocieron fuera de cámaras, justo cuando ella era estudiante en una clase de improvisación y él enseñaba en Second City. Se casaron en 1995, tienen dos hijos y han compartido sets de grabación en varias ocasiones.

Kit Harington y Rose Leslie – “Game of Thrones”

©Getty Images

©Getty Images

  • En el show: Ygritte era una salvaje habitaba las tierras más allá del muro, y él, Jon Snow, el hijo ilegítimo de Ned Stark que elige pertenecer a La Guardia de la Noche. En una misión fuera del Muro, Jon es capturado por ella y llevado al líder de los salvajes. Luego de un tiempo juntos se enamoran, pero su historia de amor finaliza con la muerte inminente de la joven salvaje.
  • En la vida real: el rumor de que estos dos personajes de “Juego de Tronos” compartían un romance más allá de la ficción comenzó a tomar fuerza en 2012. Luego de algún tiempo confirmaron una relación que finalizaría en el 2013. Ahora, 3 años más tarde la pareja vuelve a ser noticia. Los actores aparecieron juntos en la alfombra roja de los Premios Oliver en Londres hace pocos días, confirmando así que a diferencia de Ygritte y Jon, su amor se ha dado una segunda oportunidad.

David Giuntoli y Bitsie Tulloch – Grimm

©Fotograma de Grimm

©Fotograma de Grimm

  • En el show: (ALERTA SPOILER) Nick y Juliette son una pareja muy poco común. Él interpreta a un Grimm (¿han echado un vistazo a los dibujos animados? Pues eso) y ella a una chica del común. Luego de varias temporadas Juliette se transforma en una Hexebiest (bruja) por culpa de un hechizo y es asesinada cuando intentar matar a su enamorado.
  • En la vida real: entre las 500 leyendas Grimm y 200 cuentos de hadas, Bitsie y David atesoran su propia historia de amor desde el 2012 hasta hoy.

Emily VanCamp y Josh Bowman – “Revenge”

©Fotograma de Revenge

©Fotograma de Revenge

  • En el show: en el show de ABC la pareja mantiene una historia de amor y odio. Emily Thorne y Daniel Grayson se casan pero él finalmente muere.
  • En la vida real: a diferencia de su romance en la pantalla, Emily VanCamp y Josh Bowman comparten una relación estable desde 2011.

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas- “Once Upon a Time”

©Fotograma de Once Upon a Time

©Fotograma de Once Upon a Time

  • En el show: en uno de los sets de la serie Once Upon a Time, ella daba vida a Snow White y él a Prince Charming. Ya todos sabemos cómo termina la historia.
  • En la vida real: se conocieron en 2011 durante la grabación de este cuento de hadas y mantuvieron un noviazgo hasta su compromiso en el 2013. En 2014 se casaron y este año esperan su segundo hijo.

Alexis Bledel y Vincent Kartheiser – “Mad Men”

©Fotograma de Mad Men

©Fotograma de Mad Men

  • En el show: los actores le dan vida a Pete Campbell y Beth Dawes. Ella interpretó a una esposa insatisfecha quien comienza una relación con Pete.
  • En la vida real: se conocieron en el set de “Mad Men en 2012 y al poco tiempo, en 2014, se casaron en secreto.

Emma Roberts y Evan Peters – American Horror Story

©Fotograma de American Horror Story

©Fotograma de American Horror Story

  • En el show: Emma Roberts y Evan Peter han compartido escenario y romance en varias ocasiones. La más reciente fue “American Horror Story: Freak Show”, en el que ella interpretaba a una adivina/estafadora y él era uno de los espectáculos principales.
  • En la vida real: se conocieron en el set de grabación de la película Adult World, pero no fue hasta que Roberts fue llamada para hacer parte del cast de AHS, cuando Peters se decidió a textearla. Su relación inició en 2012 y se comprometieron en 2013. Meses después terminaron pero han sido vistos juntos nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed