Moda, News

A todo color: Sara Battaglia para Salvatore Ferragamo

COMENTARIOS
Oct 07, 2016 by Gisella

La colorida colección cápsula firmada por la diseñadora y la icónica firma italiana ya está en Colombia

ferragamo_sara_giovanna_battaglia-037-728x508

A estas alturas podríamos decir que la moda es algo así como la energía: ni se crea, ni se destruye, solo se transforma. Y es que, ¿cómo no pensarlo con tantos remakes y puntos de inspiración que vuelcan el ojo al pasado? Y no, no estamos hablando de deshilar paso a paso famosos cuadros, inspiradoras canciones o célebres personajes, sino de los nuevos rostros de la industria que ahora capitanean las casas de moda más icónicas, y que repasan en sus archivos para reinterpretar –algunos casi que literalmente–piezas que ya han sido éxito e insignia de las mismas. ¿La última exposición de esta idea? La colorida y exquisita colección de Sara Battaglia para Salvatore Ferragamo, no apta para minimalistas.

La diseñadora italiana, reconocida por dar vida a diseños frescos, coloridos y que mezclan materiales que a simple vista parecen no tener relación alguna, ha sido el nuevo fichaje de Salvatore Ferragamo para firmar su nueva colección cápsula. Una propuesta que reinventa de forma inteligente la famosa Rainbow Wedge de la marca, o lo que es lo mismo, las sandalias arco iris creadas en 1938 para una de las mujeres más célebres de la pantalla chica en su época, Judy Garland.

Así entonces la colaboración cuenta con cuatro estilos de bolsos en una variedad de tamaños, así como una billetera, un cuaderno, un bolso, un llavero y una correa. Esta nueva propuesta de la monumental marca actualiza sin esfuerzo la calidad, color, humor, espíritu italiano, mezclando esa nueva ola con los materiales que durante mucho tiempo han sido reconocidos como signos distintos de Ferragamo. Bolsos de día que cuentan con detalles de pañuelos de seda, mientras que los clutch de noche se adornan con detalles metálicos y un arco iris con acabados en latón y bronce. Wow!

Sara Battaglia para Salvatore Ferragamo ya está en Colombia, ¿Nos vamos de compras?.

rainbow-lowsara-battaglia-capsule-12sara-battaglia-capsule-13sara-battaglia-capsule-1sara-battaglia-capsule-10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed