Moda

‘Abre los ojos’ a Colombiamoda 2018

COMENTARIOS
Jul 03, 2018 by Gisella

©Inexmoda

Este 24, 25 y 26 de julio se llevará a cabo en Medellín la vigesimonovena edición de Colombiamoda, la semana de la moda de Colombia. Este año su temática “Abre Los Ojos” contará con sus mismos tres ejes fundamentales: Negocios, Moda y Conocimiento,  y la feria ya afina todos los preparativos del gran encuentro entre expositores, compradores, medios de comunicación y visitantes. Cerca de 600 marcas y 13.000 compradores se relacionarán y concretarán negocios en más de 5.000 mts2 de exhibición comercial de la Feria.

Para esta nueva edición Colombiamoda se recarga con nuevas tendencias y ejercicios para seguir dinamizando el sistema de moda. La primera novedad es que Inexmoda lanza una nueva plataforma de agenda de negocios, la cual les permitirá a los compradores realizar su agenda de citas con los expositores de su interés días previos a la Feria, así se podrá concretar negocios de manera más eficiente y asertiva.

En esta ocasión también encontraremos el Vogue Talents Corner, un espacio de la Feria que permite compras por parte del consumidor final y que tradicionalmente ha acogido las categorías de indumentaria y joyería le abre un espacio a las categorías beachwear e íntimo. También este año encontraremos una nueva dinámica: ‘La Ruta de la Transformación’. Hablamos de un recorrido guiado en el marco de la feria por algunas empresas expositoras que han transformado sus negocios a partir del conocimiento impartido por Inexmoda gracias al impulso de aliados gubernamentales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed