BELLEZA

Adiós piel y cabello maltratados en verano

COMENTARIOS
Jun 15, 2017 by Gisella

A tan solo pocos días de dar inicio oficial al verano las listas de productos para preparar y reparar nuestra piel y cabello contra los daños del sol están a la orden del día. Desde hace dos meses tenemos nuestros aliados estrella para afrontar esta nueva temporada con todas las armas: Black Bacarra para el cuidado de la piel y  White Glacial Caviar Haircare Resort Collection para el cuidado del cabello. En un evento en Miriam Quevedo y Celia Perdios descubrimos estas dos nuevas líneas lanzadas por primera vez en los Estados Unidos.

La primera parte de la cita se concentró en la develación de Black Bacarra, la nueva línea para el cuidado y anti-envejeciemiento de la piel de Miriam Quevedo, que contiene extractos de la rosa Negra Baccara, de ahí su nombre. Cada producto que contiene la colección es único y están creados para ser mezclados y combinados entre sí, hidratando la piel al tiempo que combate los signos de la edad no solo durante el día a día, sino que se adapta  alas necesidades de la piel dependiendo de la estación. Esta idea millonaria se compone de un ritual de limpieza, 5 boosters, 3 cremas hidratantes, 2 contornos de ojos y una crema de acabado perfeccionador.

Para esta nueva temporada Miriam Quevedo también ha creado Glacial White Caviar Resort, una nueva y lujosa línea capilar que puede usarse en cualquier tipo de cabello y se preocupa por cuidar el cabello de las 6 teorías del envejecimiento, mientras lo protege contra los efectos dañinos causados por el sol, aire o agua salada o con cloro. Esta última propuesta de la marca trabaja por medio de una exclusiva selección de ingredientes activos que combinan los conceptos clásicos con las teorías más avanzadas, por eso se compone de caviar blanco, agua glacial encapsulada y espuma de mar. La colección se compone de 4 mágicos productos: Glacial White Caviar Resort Cleansing Balm, Glacial White Caviar Resort SPF30 Dry Oil for Hair and Body, Glacial White Caviar Resort Beach Waves, y el Glacial White Caviar Resort Leave-In Conditioner; y son la ecuación perfecta para obtener como resultado una melena veraniega ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed