Moda, News

Ahora todos los bebés del mundo querrán llevar Christian Louboutin

COMENTARIOS
Nov 12, 2018 by El Diario de la Moda

El zapatero quiere repetir su exitosa fórmula con piezas exclusivas esta navidad

© Cortesía de Christian Louboutin

Escribir el nombre de Christian Louboutin y la palabra “bebés” no es nada descabellado, es más, no es algo que no hayamos leído antes. Hace un año, el zapatero más famoso del mundo lanzaba Loubibaby, la primera colección de zapatos para bebé de la firma, que vendía a través de la plataforma de estilo de vida de Gwyneth Paltrow –Sí, Goop–. Así que con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, el diseñador quiere repetir la misma fórmula exitosa y ha vuelto a lanzar una nueva línea para los más pequeños de la casa, en forma de 3 botines de estilo Mary Jane, que ya existen en sus colecciones adultas.

La colección limitada se traduce en simpáticas y elegantes boticas de satén, en tallas para bebés de 6 a 9 meses de edad. Hablamos de la versión mini de los modelos Loubi Red, Wallgraf , Loubigraf. Los primeros se revelan en un rojo súper navideño y clásico; los segundos en blanco y negro o multicolor; y los finales inspirados en el graffiti –Sin duda los más divertidos–.

Hay algo importante que destacar y es que, esta nueva línea solo se venderá a través de la página web de la marca, christianlouboutin.com, y solo se venderán 600 pares. ¿Navidad anticipada? ¡Por favor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed