Beauty Bag, BELLEZA

Amamos (con locura) la nueva BB Cream de Burt’s Bees

COMENTARIOS
Oct 11, 2016 by Gisella

Estuvimos en Bogotá durante el lanzamiento de este nuevo producto y no podemos pedir más. ¡Nos encanta!.

unnamed-1

No hay duda alguna de que la cosmética evoluciona a pasos agigantados y cada cierto tiempo las marcas del terreno beauty lanzan al mercado propuestas nuevas que van de la mano de las innovaciones tecnológicas y las muchas necesidades de los nuevos consumidores. Nuestro más reciente descubrimiento ha sido la nueva BB Cream de la marca de productos de tocador naturales con orientación ecológica, Burt’s Bees, que contiene extracto de Noni –pariente del revitalizador grano de café– y FPS 15. Esta nueva apuesta de la firma norteamericana es el equilibrio perfecto entre una base ligera y una loción súper hidratante, además viene disponible en 3 tonos enriquecidos con minerales y da una instantánea cobertura ligera mientras que reafirma y oculta reduciendo visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas.

burts-bees_4
img_7757

El pasado jueves 6 de octubre estuvimos en un brunch, que tuvo lugar en Bungalow, uno de los rooftops más exclusivos de Bogotá, para conocer de qué se trata este nuevo producto de una de las firmas más ecofriendly del mundo y que nos encanta. La cita tuvo todos los ingredientes para ser un éxito: un grupo de bloggers, influencers y celebs nacionales muy cool, la decoración fue increíble, la comida estuvo deliciosa, la música de Pedrina y Rio nos puso a bailar al ritmo de sus canciones, dos dibujantes hicieron sketches individuales de los invitados, y por si fuera poco tuvimos asesoría personalizada para conocer cuál de los 3 tonos de BB Cream –Light/Light to Medium/ Medium– es la indicada para nuestra piel.

burts-bees_42burts-bees_44

burts-bees_23burts-bees_16

Mil gracias a MXO Comunicaciones y a Burt’s Bees Colombia por la invitación. Ya la probamos y estamos encantadas con los resultados. ¿Te animas a incluirla en tu rutina de belleza?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed