Moda, News

American Crime Story, comenzó el caso Versace

COMENTARIOS
May 22, 2017 by El Diario de la Moda

La serie se estrenará a comienzos de 2018 y estas son sus primeras imágenes oficiales

©Entertainment Weekly

Desde que nos enteramos sobre la llegada inminente de Ricky Martin, Penélope Cruz y Edgar Ramirez a la nueva temporada de American Crime Story, que esta vez recrea el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace a las puertas de su mansión en Miami, enloquecimos. Y es que, ¿Cómo no hacerlo? Es la primera vez que 3 personalidades de habla hispana protagonizan alguna famosa mini película para la televisión firmada por Ryan Murphy, y que lo hacen dando vida a uno de los casos más icónicos del mundo de la moda mundial.

Pero la espera ha terminado. Esta mañana Entertaiment Weekly ha desvelado imágenes oficiales de lo que será la interpretación de los actores que dan vida en la pantalla chica a Donatella Versace, Gianni Versace, y Antonio D’Amico. Tal y como lo imaginamos la melena rubia platinada de la diseñadora italiana es la protagonista, así como sus looks con piezas súper ajustadas. En la imagen Penélope aparece posando acompañada por dos guarda espaldas –todos enfundados en diseños de la firma–, junto a la piscina de la Villa Casa Casuarina, la mansión en la que Gianni vivió y murió. Por su parte el diseñador (Ramírez) se enfunda en camisas con estampados de la meduza y su amante (Ricky Martin) en camisas coloridas y trajes de baño minis.

Estas nuevas imágenes se suman a otras que han circulado desde hace algunas semanas en el universo 2.0, y que reafirman las estéticas de cada personaje. La Donatella de Ryan Murphy, por ejemplo, explora los inicios de la modista en la que el cuero y encaje comparten lugar con tacones kilométricos, maxi gafas y vaqueros súper ajustados. Una femme fatale.

©Twitter


©Twitter

Por ahora solo queda esperar al gran estreno de la nueva temporada de la famosa serie a principios de 2018 para, seguramente, enamorarnos más de Ryan y sus obras de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed