American Music Awards 2015

Ariana Grande, quien se alzó con el premio a Mejor Artista Femenina Preferida de Pop/Rock, recorrió la alfombra roja de los AMA’s 2015 con una fórmula ganadora: un ‘bun’ a medio hacer (la tendencia de la noche), un minivestido de Giambattista Valli Couture y su abuelita.

Y como no podía ser de otra forma, Carrie Underwood fue galardonada con el premio Mejor Artista Femenina Country. La cantante lució un minivestido joya con capa de Yas Couture.

Haciendo eco a la tendencia que ha liderado este año las alfombras rojas, el ‘naked dress’, Ciara recorrió la alfombra roja de los American Music Awards 2015 en un vestido con transparencias de Reem Acra.

Como si de una diva del cine negro se tratara llegó a la alfombra roja Demi Lovato. La artista hizo disparar los flashes luciendo un vestido ajustado y lleno de pailettes, unos labios color vino y el cabello con ondas muy marcadas.

No hubo cabeza que no girara, flash que no se disparara o teclado que no se presioara. La llegada de Gigi Hadid fue una histeria colectiva, y no precisamente por su escotado conjunto blanco de en Bao Tranchi, sino, por el falso ‘bob’ que lució durante el evento.

Así son los looks (y el estilo) de Gwen Stefani. Extremos. O los amas o los odias, no hay punto medio. Nosotras estamos en el primer bando. Para los AMA’s 2015 la jueza de The Voice lució un vestido negro con transparencias y mucho volúmen, de Yousef Al-Jasmi.

Que el estilo marinero y monos cortos son solo para el verano, parece ser una regla inexistente, o al menos así lo demostró Hailee Steinfeld. La actriz llegó a los premios con un jumpsuit corto de rayas naúticas y muchos pailettes, firmado por Zuhair Murad.

Sin duda alguna la protagonista de la noche fue Jennifer Lopez. Con 10 cambios de vestuario (fue desde un Zuhair Murad inundado en estrellas hasta un enterizo tribal firmado por Dsquared2) y una presentación en la que dejó a todos con la boca abierta, la artista se consagró como una de las mejores host que ha tenido los premios. Para recorrer la entrada del recinto J.Lo lució un sensual traje de Charbel Zoe Couture y un ‘bun’.

De negro y muy sexy. Así lució Kendall Jenner en un minivestido negro de Oriett Domenech. La modelo del momento –con el perdón de su amiga Gigi– completó el look con un ‘bun’ y unas sandalias.

Al igual que su hermana Kylie Jenner se decantó por el negro para pisar la red carpet. La menor de las Kardashians lució un minivestido de cuero con detalles metálicos y cut outs.

Selena Gomez ha vuelto con fuerza. La cantante abandonó a los tonos neutros y se decantó por un vestido rojo de lentejuelas, firmado por Givenchy.

El Pantone, la máxima autoridad del color, declaró el el Rosa Cuarzo es el color del 2016. Desde ya ‘celebs’ como Zendaya Coleman se han sumado al ¡girl power!. La cantante lució un conjunto con apliques, de Emanuel Ungaro.

El Microsoft Theater de Los Ángeles se inundó de escotes, brillos y mucha piel, para celebrar una nueva entrega de los premios de la música americana. Así lucieron las famosas en esta edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed